Reseñas anteriores

domingo, 28 de septiembre de 2014

Frío como el fuego... (Reseña)



Título: Frío como el fuego
Autora: Atane Sanz.
EditorialAuto-publicación.
Precio: EUR 1,57 




 Sinopsis:

Obsesionado por sus recuerdos, Robert muy pronto se dará cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la unión que ha formado con la valiente mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo, deberá afrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.  


Como verán la portada no me parece muy atractiva a la vista, me parece que hubiese sido otra mucho mejor. 

Calificación: 2







Opinión personal.



Como verán la portada nos muestra que esta historia está llena de muchos misterios, en lo personal no me gusta mucho, pero hay varias opiniones.

Frío como el fuego nos relata la vida del agente del FBI Robert Elías. El apuesto agente es enviado a la ciudad de Moose Pass a investigar una ola de asesinatos que ha surgido en su ciudad natal. Y al regresar, su pasado se ve removido debido a viejos recuerdos que lo atormentaron por años, su novia quien esperaba un bebé le había sido infiel con su mejor amigo Mat Rembow, tras descubrir el engaño de parte de ambos, él abandona la ciudad y poco tiempo de haberse mudado a Boston recibe una llamada culpándolo del suicidio de su ex novia por su partida. Para él fue un golpe muy doloroso, así que se  obligó a vivir su vida en solitario negándose la posibilidad de amar, pero eso cambió cuando conoció a, la sexy sheriff Alex Mendoza quien pone su mundo patas arriba cuando posa sus ojos en ella por primera vez.



La vida de Alex siempre ha sido muy solitaria, una guerrera que a pesar de que la vida no la ha tratado nada bien ha logrado salir adelante y nunca necesitó de nadie para calentar el lado vacío de su cama. Pero su decisión cambió cuando conoció a Robert quien despierta en ella un sentimiento que ningún hombre había despertado en ella antes.  



Tanto Robert como Alex se debaten mentalmente en si deberían mantener una relación amorosa tras haber pasado una noche juntos.


Yo la verdad en algunas ocasiones perdía el hilo de la historia, ya que los diálogos se quedaban a medias y a veces me confundía. En cuanto a la historia de amor de los protagonistas, me hubiese gustado que hubiera mucha más interacción al principio de la lectura, que narrara más a fondo la relación de ellos al principio, y me desesperaba la terquedad de ambos por mantenerse alejados a pesar de que no querían mantenerse alejados el uno del otro tanto tiempo.

En cuanto a la trama policíaca; me pareció entretenida y justa para darle emoción a la lectura. Sin duda esta novela tiene cierto encanto, yo adoro las historias policíacas y esta no me decepcionó por completo. La pluma de la escritora sin duda requerirá un poco más de refinamiento al narrar las historias y no dejarlas a medias, pero en cuanto a lo demás, recalco que es muy entretenida.

Yo espero no haber decepcionado algunos con mi reseña, recomiendo que también den su visto bueno, ya que las opiniones no son las mismas. 






Calificación: 3 

















As de corazones





Título:  As de corazones 
Autora:
Atane Sanz
Editorial: 
Auto-publicación
Precio:
EUR 1,57 




Sinopsis:

Era un imán para los problemas, y las mujeres se sentían atraídas hacia él como polillas a la luz. Aprendió desde muy joven a canalizar su furia interior, y la dominación sexual le proporcionaba la estabilidad emocional que necesitaba. Era como un don, o una maldición, pero las mujeres se quedaban prendidas en su mirada plateada, en su voz susurrante, hasta que solo sentían un deseo incontrolable por él, una necesidad para ellas.

 En esta siguiente entrega, Atane nos muestra una portada un poco más llamativa, a mi parecer es mucho mejor que la primera. 

Calificación: 3






Opinión personal.


Como verán la portada de esta segunda entrega de Atane Sanz está mucho mejor que la anterior, solo con ver la portada supe que no me decepcionaría.


La vida del agente del FBI Max Randall sufrió muchos cambios cuando su padre ebrio asesino a golpes a su madre y luego se disparó así mismo frente a él cuando sólo era apenas un niño. Dejando esas marcas de dolor en su corazón. Cuando tenía veinticuatro años conoció a la dulce Lucia cuando ella apenas tenía trece años de edad, él se enamoró de una niña quien además era la hija de su capitán.
Por supuesto que su capitán lo sabía y le hizo prometerle que cuidaría de ella como si fuera su hermana, así alejaría esos sentimientos que él sentía por ella. Pero a pesar de esa promesa él nunca lograba sacarse de la cabeza a Lucia. Así que decidió mudarse a Boston a comenzar una vida en la que ella no lo torturaría por ser un pervertido.




Lucia siempre mantuvo la fe de que algún día sus sueños se verían hechos realidad al crecer y conseguir la atención que siempre deseo de Max, y es que ella estaba locamente enamorada de él desde que tenía trece años. Pero la distancia que Max siempre ponía entre ellos la frustraba enormemente.

Luego de diez años sin verse, ambos se vuelven a encontrar, pero en situaciones poco agradables. Ella ya no es una niña a la cual hay que cuidar y por ende está dispuesta a demostrarle a Max que no lo necesita como guardaespaldas sino como un amante.




Cuando comencé a leerla mi emoción decayó cuando descubrí que era exactamente la misma historia que el protagonista de frio como el fuego, sus vidas eran muy parecidas en lo que a su pasado se refiere, su esposa le fue infiel y esperaba un hijo de otro y dos semanas después recibe una llamada informándole de que a su esposa la encontraron muerta en un motel. Pero cuando fui leyendo, el interés fue aumentando y la historia en sí me pareció mucho mejor. En esta ocasión la escritora tomó toda mi atención con respecto a la trama.
Bueno, la relación de Max y Lucia me pareció dulce, debido a que él siendo un hombre de veinticuatro años pudo enamorarse de una niña de trece, y pese a que Max se casó con otra mujer para olvidar a Lucia nunca pudo conseguirlo. 


Cuando se encuentran después de diez años lo hacen en un club donde se practica el BDSM, Lucia estaba en ese club como agente encubierto y descubrir quién es el que secuestra a las mujeres de ese club y las vende en subastas. Mientras que Max, ese era su escondite preferido como un Dom, amo. A pesar de los años la atracción de ellos es inmediata, pero Lucia cree que él jamás podría mirarla con otros ojos. Cuando Max descubre que Lucia está metida en un trabajo en el que pone su vida en peligro, decide aceptar la propuesta del agente Robert Elías de unirse a su equipo para atrapar al que está detrás de esos secuestros, y así proteger a Lucia.


El resto de la historia tendrán que saberlo a leer la novela, la verdad es que superó mis expectativas y es mucho más fácil de leer, porque esta vez las interacciones no se quedaban a medias y la relación de Max y Lucia llevaban una secuencia muy fina, ósea se mantenían en la historia no cambiaba abruptamente de escena y tiempo.






Calificación: 4 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...