Reseñas anteriores

domingo, 28 de septiembre de 2014

Hola, y bienvenidos a mi blog Perdiéndome entre letras!!



Aquí encontraran un lugar nuevo para pasar un agradable rato de lectura, encontraran reseñas de todo tipo y sin duda sé que te gustaran, hay un sin fin de escritores, y lectores podría decirse que mucho más. Como amantes de la lectura es bueno dar opiniones porque sientes que te sacas un peso de encima cuando hablas con alguien sobre el libro que acabas de leer.

En mi caso yo me desahogaré aquí, porque mis amigas no son de esas personas que tocan un libro porque sienta el amor fluir por sus cuerpo cuando ven una librería. Yo sí, y me enorgullezco al decirlo.

A veces desearía poder tener una sola amiga que sintiera la pasión que yo por leer, yo sé que ustedes me entienden, porque se sienten igual, algunos tienen la suerte por tener a una amigo con esas cualidades y déjenme decirles que son MUY AFORTUNADOS.

Espero que nos llevemos muy bien y pasen un agradable día de lectura, sean muy bienvenidos (as), yo les doy un enorme abrazo por estar aquí conmigo y compartirles me opinión sobre los libros.



Bien, ahora pasaremos al punto de las reseñas:


1. Reseñaré de todos los géneros de lectura, y cuando me refiero todos es todos. sean escritores famosos o escritores no reconocidos,( autopublicados).


2. Para los autores autopublicados, si quieres que reseñe tu historia, tendrías que enviarme todo lo necesario para hacer la reseña, que sería: portada, sinopsis, pdf de la historia, una auto biografía y el link del enlace de compra.


3. Si la historia no es muy buena seré un poco dura con la reseña, así que atente a las consecuencias, no daré una reseña alabando al escritor y diciéndole que "magnifica historia" cuando en realidad no lo es. Señores, seré muy sincera con mi opinión y alabaré al que se lo merezca ya sea famoso o no famoso.


4. Calificaré tanto portada como la reseña. Y mi máxima calificación será usando la muñequita Matrioska.



  No vale la pena calificar.



 Libro aburrido. 





 Más o menos bueno.



 Bueno.




 Muy bueno.




 Excelente historia.



Bueno, eso es todo, espero que se unan a mi blog y le den seguir, Feliz día. Muack

4 comentarios:

  1. Hola, Yanci:

    Mi nombre es María, yo también soy amante de la lectura y escritora. He visto la recomendación de tu blog en El Club de las Escritoras y quería felicitarte, porque este espacio está muy bien. Después de recorrerlo, me ha asaltado una pequeña duda: a la hora de mandarte todo lo necesario para escribir la reseña de una novela, ¿a qué dirección hay que enviártelo? Perdona mi torpeza, pero tengo una novela autopublicada que me gustaría proponerte para que le hicieses una reseña y no he podido encontrar una dirección para mandártelo todo. Si fueses tan amable de orientarme...
    Bueno, Yanci, creo que será mejor que no me alargue demasiado. Cuídate mucho y felicidades de nuevo por el blog.

    Un Saludo:
    María.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, guapa, lo siento, se me había olvidado agregar mi dirección de correo, pero como todavía no le he agregado el contacto se me pasó por alto, y estaría encantada con reseñar tu historia, aquí te dejo mi correo: yamlar_27@hotmail.com

      Feliz día.
      Besos.

      Borrar
    2. Hola, Yanci:

      Ok. Tranquila, cuando se trata de blogs siempre se te puede escapar algún detalle, a mí también me ha pasado.
      Acabo de mandarte los datos de la novela para la reseña, espero que disfrutes con ella y aguardaré para conocer tu juicio sobre el asunto.

      Un Saludo:
      María.

      Borrar
    3. Ok, ahorita mismo reviso mi correo y tendré tu reseña el próximo sábado, si puedo subirla antes te lo hago saber ;)

      Borrar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...