Reseñas anteriores

domingo, 28 de septiembre de 2014

La joven del jardín, un encuentro inesperado... (Reseña)


Título: La joven del jardín, un encuentro inesperado
Autora:
Pilar Lepe
Editorial: 
Auto-publicación
Precio:
$ 1,99 



                                   Sinopsis

Sir Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado que se ha encerrado en su mansión 

desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía y ya no quiso preocuparse  de nada más, tomando por habitual compañera la bebida, pero todo cambia cuando una tarde de verano,  sin querer es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín, su cabello y su risa diáfana  lo dejarán cautivado sin proponérselo. Su existencia por tanto tiempo insípido se ve trastornada por el  deseo urgente que Laura despierta en él.






Opinión personal.



Las historias de época son un poco complicadas de narrar, según mi opinión. Pero la autora de ésta historia, nos narra con delicadeza y un entendimiento muy sencillo a la hora de leerla. No muchas escritoras tienen el talento de escribir historias de este tipo.


La historia nos muestra a lord Thomas Wadlow, viudo y con ciertos hábitos de alcohol. El pobre hombre después de haber perdido a su amada esposa cae en una depresión profunda, encontrando así consuelo en el alcohol y dejando a un lado su trabajo. 
 


Luego de dos años de sufrimientos, aparece en su vida la joven y dulce Laura Flint. Thomas queda enamorado de ella desde la primera vez que la ve, pero se debate mentalmente en si es amor o obsesión lo que siente por la hermosa joven.

A pesar de que entre ellos existe una gran diferencia de edad y la posición de la chica, ya que ella es solamente una mucama en su casa. Pero el amor es más fuerte que cualquier otra cosa. 
Uniendo así a estos dos personajes en una historia de amor tierna.

Como dije, la lectura de esta historia es muy amena, sencilla de leer y sobre todo si eres amante de historias de época, esta no será una decepción.

Lo único que no agradó del todo fue que te deja con las ganas de más, ya que la historia no tiene un final concluso, espero con ansias leer la continuación, enserio, la estoy aperando.

Bueno, que pasen un lindo día, nos leemos en la siguiente reseña. Muack.




Sobre la autora:

Adele Ward es el seudónimo de la novel escritora chilena Pilar Lepe. Comenta que aprendió a leer antes que a caminar. Fue siempre una ávida lectora hasta llegar al punto de no dormir por las noches por leer.  Siempre  leyó todos los géneros pero fue con Harlequín que descubrió el género romántico en su juventud, novelas que no abandonó por muchos años.
 "Amar otra vez", es su primera novela, puesto que  antes se dedicó a escribir relatos eróticos que publicaba en su blog, los que ahora ha recopilado en un nuevo libro que se va a llamar, "Sensual, relatos eróticos". También ha participado en Palabras Revista Literaria, Adictos a la Escritura, en Cuentos íntimos y en el blog femenino De tú a tú y en la antología "Pasión de Navidad" publicada por el Club de las Escritoras. Adele confiesa que esa muy feliz de haber descubierto que tenía aptitudes para escribir pero lo único que lamenta es no haberlo hecho antes.




Calificación: 4 










2 comentarios:

  1. Hola Yanci, te agradezco un montón la reseña, pero quisiera aclararte que Adele Ward fue un proyecto que no prosperó porque nunca me acostumbré a no ser yo misma, así que seré siempre Pilar Lepe. También quiero contarte que en agosto salió a la venta La joven del jardín en su versión completa ya que no funcionó eso de ponerla en dos partes. También agradezco el elogio de la portada, las hago yo misma y me doy mucha maña hacerlas. Gracias por todo. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y pues con la biografia tuve que buscarla en barios lugares, pero si quieres puesdes enviarmla en un mensaje y yo la corrijo, y en cuanto a la portada, felicidades, como dije está preciosa, XD

      Borrar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...