Reseñas anteriores

domingo, 28 de septiembre de 2014

Más allá del viento... (Reseña)




Título: Más Allá del viento
Autora:
J. P. Alexander.
Editorial: 
Auto-publicación
Precio:
$ 0,99 


Sinopsis:
El viento te susurra una historia. Ven y descubre un mundo mágico con intrigas, grandes aventuras y sobre todo un amor más allá del viento.


La portada de esta historia no es exactamente lo que debería ser, ya que no tiene nada acorde con la historia, y si te gustan las historias de fantasía, bueno te recomiendo que leas está historia.






 Opinión personal.



La historia, Más allá del viento nos narra la vida de Demian di Brinsi o más bien Alek Groiss, nació con un propósito, restaurar el pacto que su antepasado Gerard Groiss rompió con la diosa Enya, él reveló el secreto que mantenía a todo ser viviente vivir en armonía. Pero la trampa que Abel Negrui le puso, hizo que revelara la dicha localización de las piedras de poder.

Rompiendo así el pacto que tenía con la diosa Enya. La diosa lo castigo con la
muerte, pero le hizo una promesa, cuando el elegido naciera él iba a restaurar la unión que habían mantenido con ella o destruiría por completo esa unión.

Por supuesto que Demian nunca aceptó que él fuera el elegido por ciertos acontecimientos que ocurrieron en su niñez, acontecimientos que lo llevaron a odiar todo lazo con la familia Groiss. Pero había un lado bueno de todo eso, su amor por Inara Asuni, era lo único que lo mantenía firme durante su viaje, buscar y recuperar las siete piedras de poder.


La historia es muy buena, y llena de emoción. Aun que, al principio me confundía con los nombres de las ciudades, pero luego cuando vas leyendo y adentrándote más en la historia, te acostumbras a ellos. Y la historia de amor de los protagonistas, algunas veces me sacaba de quicio Inara, ya que ella no había resuelto sus sentimientos por Demian, pero cuando los acepta la historia se vuelve más interesante.
Sin duda, pasaran un buen momento de lectura con esta historia, se las recomiendo mucho.
Que pasen un lindo día, y nos leemos en la siguiente reseña, besos.









Sobre la autora:

La  escritora ecuatoriana Judith Patricia, conocida en el mundo bloguero y virtual como Citu, acaba de publicar su primera novela, Más allá del viento, bajo el nombre de J. P. Alexander.

Se describe «como una mariposa que siempre está viajando entre la realidad y los sueños. Con el único deseo de escribir y hacerte llegar a los mundos en los que he estado». Hace poco que decidió auto publicar sus historias.



  

Calificación: 3.5 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...