Reseñas anteriores

sábado, 11 de octubre de 2014

La Dama de Montrell... (Reseña)


Título: La Dama de Montrell 
Autora: 
María Acosta
Editorial: 
Autopublicado
Precio papel: 
$15,82

Precio Kindle: $3,00


SINOPSIS:

Diego creía estar a punto de conseguir lo que quería: como señor de Montrell, su boda con Doña Elvira estaba destinada a convertirle en un  noble completo: con esposa, fortuna y herederos… ¿pero cuán caprichoso puede ser a veces el Destino?

Tras casi una década sin verse, Esperanza regresa a Montrell con motivo de la boda de su señora. Y lo hace dispuesta a enterrar en lo más profundo el amor que  siente por el que fuese su amigo de la infancia. Un amor que nunca ha sido correspondido… ¿o tal vez si?

¿Será más fuerte la voluntad que el corazón, cuando ambos descubran que lo que sienten es mutuo? ¿Qué camino escogerías, si lo que siempre has deseado estuviera al  alcance de tu mano, al precio de destruir la vida que has construido?







Opinión personal.



Esperanza había estado a su alcance todo el tiempo y él ni siquiera
se había percatado de ello. Había dejado pasar torpemente la oportunidad...




Cuando María Acosta hizo entrega de su historia en mi correo estaba emocionada, ya que ella ha sido hasta el momento la primera en enviarme su trabajo y luego diera mi opinión. Y aquí está.



Desde el momento en que empecé a leer La Dama de Montrell debo decir que no empezó con el pie derecho, al inicio la sentí una poco sosa hasta el punto de sacarme bosteces, pero debía seguir leyendo para poder hacer mi reseña. Y déjenme decirles que en cuanto más te vas a adentrando en la historia llega a tomar tu atención tan radicalmente. En un principio creía que terminaría durmiéndome, pero no fue así.



Me interesó mucho el rumbo que había tomado la historia, porque aunque no lo parezca hay talente en ella. La Dama de Montrell nos narra con detalles la historia de Diego y Esperanza, que como suele suceder en algunas historias comienza como dos niños pequeños que se conocen desde la infancia, y al paso de los años nace entre ellos una gran amor, que por causas del destino se ven obligados a separarse.



Diego se une al ejército y Esperanza se muda a la capital de Toledo. Siete años después ellos se reencuentran, pero lo hacen en situaciones muy complicadas, desatando así, situaciones de intriga, odio y mucho deseo.   



No debía dar alas a esa clase de sentimientos: no había una oportunidad para ella y para Diego, jamás la había habido. Nunca había existido entre ellos un compromiso, un voto o una promesa, nada…



Debo admitir que no me agradó mucho la idea de que el protagonista tuviera que casarse con otra mientras su corazón pertenecía a Esperanza, yo suelo ser muy posesiva con ellos en cuanto a compartirlos con otras mujeres que no sean la protagonista.




Pero la autora tuvo sus razones para hacerlo, en lo personal yo no lo hago con mis personajes, pues como dije soy muy posesiva con ellos. Jeje. Está historia sé que no los decepcionará, tenía miedo de que me decepcionara ya que tendría que hacer una reseña que no agradaría mucho. Pero afortunadamente no fue así.



  
Os amo, Diego.
―Y yo a vos.


En conclusión: es una historia amena y fácil de leer, que les hará pasar un rato agradable, así que no lo piensen más, les aseguro que no se arrepentirán.





Sobre la autora:

 María Acosta nació hace casi treinta años en Andalucía, España. Diplomada en Trabajo Social, lleva escribiendo desde los once años y ha escrito varias historias que se encuentran publicadas en Internet. La Dama de Montrell es su primera novela publicada en Amazon y la segunda, La Maldición de Adonis, se publicará pronto.

Actualmente, ya está disponible en Wadpatt su nueva novela: Los Cazadores, el primer tomo de una saga de cinco dedicada al romance sobrenatural, con la licantropía como telón de fondo.






Calificación: 4 













Bueno, nos leemos en la siguiente reseña, que pasen un lindo día, muack.



2 comentarios:

  1. Hola, Yanci. Muchas gracias por tu reseña y me alegro de que la historia terminara agradándote: tiene sus fallos y soy consciente, pero como diría aquel "se deja querer".
    Los gifs que has usado para ilustrar la reseña me han encantado. Sobre todo el segundo, me ha matado de la risa. Entiendo tu posesividad, pero existían razones poderosas para que todo fuera como fue.
    Bueno, nena, me despido ya y gracias de nuevo por la reseña. Cuídate mucho, nos iremos viendo.

    Un abrazo:
    María.

    PD: Gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta para mejorar la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara la reseña, y sí tienes razón, se deja querer jeje, y también a mí me hicieron gracia los gifs

      Eliminar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...