Reseñas anteriores

sábado, 29 de noviembre de 2014

Book tag... Casar, besar, matar...






Hallo mis lectores, como había prometido anteriormente hoy les traigo el primer Book tag de la semana. Y pues como el título lo dice: casar, besar, matar.

En qué consiste el titulo pues bien, se los diré. Hice una pequeña recopilación de nombres de personajes principales y secundarios de algunas de mis historias favoritas, pueden ser tanto femeninas como masculinas, pero en mi caso lo haré sólo con personajes masculinos. Escribes los nombres en papelitos, los doblas y luego los revuelves sobre una mesa o una taza, como prefieras, tomas tres papeles y luego con los nombres que escogiste al azar decides cualquiera de las tres opciones.

Pueden hacer cuantas rondas crean que sea necesaria, yo solamente haré cuatro, tampoco quiero que lean una larga lista. Esta idea la tomé de Clau Reades Books, quien hace Book tag en su cuenta de youtube, así que dije que comenzaría con este Book tag. Espero les guste y se divertían. Comenzamos. 

Y en compañia del Book tag ira esta cancion divertida Haim - The wire










PRIMERA RONDA.





1- Vane Kattalakis de Juego nocturno, de la saga de Dark-Hunter de Sherrilyn Kenyon.







2- Julian de Macedonia de Un amante de ensueño, saga Dark-Hunter de Sherrilyn Kenyon.







3- Jace Wayland de Cazadores de sombras de Cassandra Clare.








BESAR: mmm, tuve un debate mental entre Julian y Vane, y pues la verdad es que los dos personajes me encantan, y me dolió que salieran ambos en la misma ronda ya que preferiría casarme con los dos, pero tuve que escoger y pues ni modo, besaría a Julian, porque este hombre es un maestro para dar besos y pues para muchas cosas más… >.<

CASAR: el ganador definitivamente con quien me casaría, obvio lo acabo de decir, Vane, ¿por qué? Se preguntan ustedes, pues verán, este hombre es magníficamente dulce y cariñoso, y pues él no tiene ningún inconveniente en que su pareja sea rellenita, él siempre se lanza por el pedazo de carne más grande, aunque esta comparación no es muy correcta a mi parecer, pero él lo dice así.

MATAR: les mentiría si les dijera que me siento mal al matar a Jace, pero no es así, no es un personaje con el cual llegaría a casarme, él sería una aventura espectacular. Pero como alguien tiene que morir, y pues ese puesto le tocó a nuestro chico cazador.




SEGUNDA RONDA:





1- Daniel grigori de la saga Fallen de Lauren Kate.









2- Cormoran Strike de El canto del cuco de J. K. Rowling.








3- Acheron Parthenopeaus de la saga Dark-Hunter de Sherrilyn Kenyon.








CASAR: esta fue una difícil decisión, ya que mis dos más amados personajes aparecieron en esta ronda, casi lloro por eso, ya que definitivamente no puedo escoger con quien me gustaría casarme, pero tengo que tomar una decisión, y con todo el dolor de mi alma tendré que dejar a uno de lado. Así que he escogido a Cormoran Strike, el inteligente detective de esta nueva saga que ha logrado hechizar a muchos lectores, en especial a mí XD.

BESAR: y pues bien, a quien besaría sería al apuesto Acheron de la saga Dark-Hunter, ni modo tenía que ser así aunque me conformo que él me visite por las noches mientras Cormoran hace horas extras en su oficina, >.<

MATAR: y por último y por eso no el menos importante Daniel de Fallen, no quiero matar a Daniel, pero como la regla lo exige alguien tiene que morir, y aunque no esté de acuerdo, lo siento, adoro a Daniel y me duele tener que matarlo… :p




TERCERA RONDA:




1- Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio de Jane Austen.







2- Cuatro de la trilogía Divergente de Veronica Roth.











3- Simon Lewis de Cazadores de sombras de Cassandra Clare.








MATAR: no fue una decisión difícil la verdad, así que a quien decidí matar fue a Simon. No es que me desagrade, pero entre él y los otros dos, es mejor él.

BESAR: me agrada la idea de besar a Darcy, ya que siento que es un hombre muy dulce con su pareja pero a la vez muy recatado, y yo prefiero que haya un poco de fuego y pasión en mi relación, así que Darcy sería una experiencia agradable de besar.

CASAR: estaría loca si no escojo a cuatro en esta categoría, él me mostraría la pasión que deseo en esa relación, a pesar de que muestre una expresión de pocos amigos, XD.




CUARTA RONDA:




1- Peeta Mellark de la trilogía Juegos del hambre de Suzanne Collins.






2- Cam Briel de la saga Fallen de Lauren Kate.










3- Patch Cipriano de la saga Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.







CASAR: también en esta ronda me fue un poco difícil el decidir con quién me quiero casar, ya que las dos opciones son muy buenas, pero en fin. El ganador fue Patch, ya que ese aire de malo lo tiene un poquito más fuerte que el de cam. Así que Patch definitivamente fue una buena elección.

MATAR: no es que lo deteste, pero definitivamente a quien mataría sería a Peeta, aunque él no se lo merezca ya que sobrevivió a los juegos, pero bueno, alguien tenía que morir.

BESAR: y por último, la experiencia de besar a Cam no me la perdería por nada en el mundo, este papasito malote, lo disfrutaría hasta el último segundo. Jeje.






Esto es todo por hoy, si les gustó dejen sus comentarios, quiero saber sus opiniones, nos leemos en el siguiente Book tag, feliz día, xoxo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...