Reseñas anteriores

domingo, 2 de noviembre de 2014

Hush, Hush... (Reseña)


Título: Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Edición B
Precio Papel: $ 9, 99
Precio Kindle: $ 8, 18



Sinopsis:
"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."




Opinión personal:



¿Te dan miedo todos los chicos… o solo yo? —Patch



Me gustó. Es muy buena la trama y hay mucho misterio ya que no es hasta el final en donde se descubre al “Malo”.
Ya lo había leído una vez, y como era de esperarse olvide casi todo, así que lo leí de nuevo y note muchas cosas que antes las había pasado por alto.



Este libro ya me lo habían recomendado mucho, y por lo que vi a todo el mundo le gustaba y dije “Tengo que leerlo” y si, fue increíble, me enamoré de todos los personajes en general. Y mi favorita ¡VEE! Ella es alguien que te hace reír con cada palabra que dice, es como la amiga perfecta.






Di “provocar” otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo haces. —Patch




La historia trata de Nora, una chica muy aplicada en su colegio y con una vida bastante normal, hasta que se cruza con Patch, que a su profesor de Biología se le da por cambiarlos de asiento y a ella precisamente le toca con Patch. Y aquí es donde empieza todo. Misterios, acción, amor, humor. ¡Un paquete completo!




“Los humanos son vulnerables,” continuó Patch, “porque son capaces de ser heridos.”





Al principio no me llamo mucho la atención ya que sonaba muy cliché. “Chico malo, chica buena, se cruzan, él siempre la defiende del malo, terminan juntos. Fin.” Si, demasiado predecible, sin embargo esta cumplió mis expectativas. Me encanta la acción y el misterio y mucho más los ángeles y a decir verdad, hoy en día casi nadie escribe sobre ángeles.
Algo que también me llamo mucho la atención fue su portada, así, a blanco y negro, es muy linda, es de esos libros que lo compras solo por ver su portada. ¡10 puntos para Fitzpatrick!




Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame.



También debo admitir que tuve (Tengo) una pequeña (Gigante) obsesión con esta saga, son libros que te enganchan desde el primer momento ya que siempre desconfías de todos y de quien puede ser el/la malo/a. O también ese tipo de “Investigación” de los personajes es genial.
Super-hiper-mega-ultra-recomendado.




Algo negativo: La verdad no mucho, solo que a veces es muy lento, como con los pensamientos de Nora. Y también por el final de este primer libro, fue muy final de película de acción. Pero en sí, todo perfecto.



—Y además hueles bien.
—Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú, y agua caliente.
—Y te desnudas. Conozco el ejercicio.






Sobre la autora.

Becca Fitzpatrick nació el 3 de febrero de 1979, en Centerville, Utah. Donde también fue criada por sus padres. Cuando era chica Becca jugaba con sus hermanas escribiendo historias de aventuras y misterio.
Al terminar su secundario, Becca decidió estudiar una Licenciatura en Ciencias de Salud, en la Universidad Brigham Youngcon. En abril del 2001 la joven norteamericana se graduó y se convirtió en una Licenciada en Ciencias de Salud. Con 22 años se fue a trabajar como secretaria, maestra y contadora en una escuela secundaria en Provo.
En febrero de 2003, su marido Justin, nativo de Filadelfia veía su alma de escritora en ella entonces decidió inscribirla en una clase de escritura como regalo para su cumpleaños número 24.
Becca contó que desde el primer día que fue al curso de escritora comenzó a escribir Hush Hush ese famoso libro que luego la haría conocida en el mundo entero.
Fitzpatrick declaro: “Ese día me fui de la niña que escribía las historias diarias de la intimidad de su diario, a la mujer que escribió las historias y las compartió con la gente fuera de los mundos de su cabeza.”
Becca Fitzpatrick es una autor de literatura para jóvenes-adultos, que usa con maestría el romance y los elementos fantásticos para narrar sus libros.
Hush Hush fue su primer libro, que se convirtió en todo un éxito a nivel internacional. La saga Hush Hush está compuesta por los siguientes libros: Hush Hush, Crecendo, Silence y Finale. Estos libros fueron comprados por miles de lectores apasionados y entusiastas por sus obras.
Fitzpatrick logro situar sus novelas de Hush Hush casi al mismo tiempo que la saga Crepúsculo, aunque su legión de seguidores les gusta diferenciar sus obras. Desde luego la historia que plantea de los ángeles caídos resulta atractiva y fascinante.
Al tiempo de terminar esta saga, Becca decidió comenzar a escribir un nuevo libro llamado "Black Ice", en lo que está trabajando actualmente.





Puntuación: 5 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...