Reseñas anteriores

domingo, 23 de noviembre de 2014

Nueva dinamica... ~Book Tag~






Hola, mis lectores empedernidos. Les tengo una noticia, ya me había planteado hace días querer agregar  una dinámica al blog para hacerlo más animado, y pues bueno, de tanto buscar que dinámica podría agregar encontré esta interesante idea, que ya es muy recontra popular y dije, mmmm, ¿por qué no lo hago yo también?

 ─La sección de Book Tag


La mayoría lo hacen en vídeos, pro yo lo haré escrito y con imágenes, también agregaré una sección de música que irá incluida en la entrada de Book Tag.


Lo que trataré es hacer un poco más entretenida la lectura, así que espero tener lista la primera entrada de Book Tag para ustedes. ¿Qué les parece? Es buena la idea cierto. jeje, bueno, entonces manténgase al pendiente, porque trataré de publicar Book Tag durante la semana también, y digo intentaré porque no me conecto durante la semana, lamentablemente sólo puedo hacerlo fin de semana, pero trataré de hacer una excepción durante la semana.



Feliz día lectores y nos leemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...