Reseñas anteriores

sábado, 1 de noviembre de 2014

Nunca dejes de esperarme... (Reseña)


Título: Nunca dejes de esperarme
Autora: 
Elizabeth Urian
Editorial: 
Ediciones B
Precio Kindle: EUR 1, 89




Sinopsis:


Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.

Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura?

Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece.

Mientras tanto, un asesino sigue suelto…  






Opinión personal.



Catherine se horrorizó y creyó escuchar su propio jadeo. Ese no era él, no era su esposo.



Esta vez la reseña está dedicada a la autora Elizabeth Urian, cada vez que Dulce me envía una propuesta para reseñar siempre me entusiasmo, aunque la historia no logra atraparme por completo. Pero, cuando comencé a leer Nunca dejes de esperarme, les diré que si me atrapó desde el comienzo de la historia.


Elizabeth nos muestra la vida del conde Julian Montague, quien sufre de un intento de asesinato, el cual falló, pero aun así causó su desaparición por tres largos años. Su familia lo buscó por mucho tiempo, pero sin ningún resultado. Los tres años que Julian estuvo desaparecido estuvo como prisionero viviendo el día a día para poder sobrevivir, regresar a su casa y descubrir quién fue el que intentó asesinarlo, no descarta a nadie de su familia ni siquiera a su esposa.




—Julian, solo voy a decírtelo una vez —su voz era clara e inconfundible—. Si no abres la puerta de inmediato haré venir a alguien para que la eche abajo. Si me obligas a ello las consecuencias no serán de tu agrado. ¿Me entiendes? —el silencio se impuso—. Dime si crees que no hablo en serio —lo hacía, y mucho



Por supuesto que el regreso de Julian a su hogar dificulta un poco las cosas para su familia, su comportamiento cerrado a mantener cualquier conversación o comportarse como una persona civilizada suele alterar la tranquilidad de los Montague, en especial a su esposa Catherine, quien siempre mantenía la tranquilidad sin importar qué, pero las cosas dan un giro cuando su amado esposo regresa a su vida.


Pero lo que ellos no saben es que solo se trata de una actuación de Julian, todo con un fin de encontrar al asesino.




—¿Qué me estás diciendo? ¿Qué pides? —se sentía incapaz de revelar lo emocionado que estaba por su confesión.
—Tu comprensión y colaboración. Nos merecemos un respiro, algo alegre que nos recuerde lo valioso que es despertarse cada mañana estando todos juntos. Que el mundo sepa que Julian Montague no volverá a desaparecer.



Es muy entretenida, fácil de leer ya que la autora nos narra con una sencillez pero también con elegancia. Me gustó mucho la verdad, y bastaría decir que sería uno de los libros que compraría en físico y agregarlo a mi pequeña colección.


Se las recomiendo mucho, porque vale la pena leer esta historia, donde la intriga y emoción no faltan.








Sobre la autora.

Elizabeth Urian es el pseudónimo tras el cual se ocultan dos hermanas amantes de los libros, que decidieron dar el paso decisivo y crear sus propias historias.
No se consideran unas escritoras como tal, sino que les gusta crear los mismos relatos que le gustaría leer… Todo eso mientras combinan familia, trabajo y aficiones.
Publicaron la novela “Los hermanos Broderick” y participaron en las recopilaciones “Ese amor que nos lleva” y “Epidermis” (2012).






Calificación: 6 












Bueno, es todo por hoy, feliz lectura. Muack.


4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña guapa!

    Te ha quedado muy bien.

    Bs!

    ResponderBorrar
  2. Yanci, ¡muchas gracias!
    Qué bonita te ha quedado la reseña. No obstante, lo que más nos emociona es que te haya gustado y que desearías tenerla en papel.

    Un besazo, guapa

    ResponderBorrar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...