Reseñas anteriores

sábado, 20 de diciembre de 2014

The Espressologist... (Reseña)


Título: The Espressologist
Autora: 
Kristina Springer
Precio papel: 
$ 3,60
Precio Kindle: $ 6,09



Sinopsis:

¿Cuál es tu bebida preferida? Se trata de una pequeño latte de calabaza con leche? Entonces eres muy divertido y un poco atrevido. ¿O un americano medio? Prefiere la sencillez de la vida. ¿O tal vez es un pequeño soja descafeinado caffe avellana sin azúcar y con leche? Algunos le podría llamar un yuppie. 

Jane Turner, la barista de 17 años tiene esta teoría de que se puede decir mucho sobre una persona por su pedido de café regular. Ella garabatea todo en un cuaderno y lo llama Espressology. Así que no es una idea totalmente loca cuando Jane comienza a conectar algunos de sus amigos en función de sus pedidos de café.  Por ejemplo, su mejor amiga, Em, un chocolate caliente media y Cam, un caramelo latte. Pero cuando su jefe, Derek, se entera de  la Espressology de Jane, lo convierte en una promoción de su tienda, con la promesa de encontrar la pareja perfecta para cada cliente por el precio de su café preferido.

Las cosas van mejor de lo que Derek podría nunca haber esperado, así que ¿por qué es Jane está asustada? ¿Tiene algo que ver con que su amiga Em se esté viendo con Cam? Ella es la persona que los unió! Debería estar feliz por ellos, ¿no?Con matices de Jane Austen,  y rebosante de humor y de amor, este dulce y espumoso  debut será saboreado por los lectores.






Opinión personal.



Café grande, cuádruple, con leche descremada.
La bebida de un tipo engreído, cabeza de chorlito, necesitado de sexo.




Una historia absolutamente entretenida, The Espressologist por Kristina Springer es una historia que te hará reír y pasar una tarde divertida. La protagonista Jane Turner es una chica diecisiete años que tiene una particular forma de emparejar a personas que su puestamente son su media naranja.



Pues no estaba muy equivocada con eso, ya que cuando decidió poner en práctica su experimento resultó que ella tenía toda la razón, su libreta que contiene todas las bebidas de late y con personalidades que dan en el blanco de las personas la hacen muy famosa.  








Miré a Em, quien estaba llamando a Ginny, y pude ver una expresión en su cara. No todos los clientes sabían qué significaba affogato - es prácticamente un frappy cap con un poco de espresso en la parte superior.








En el amor nunca se es bueno ser Cupido, porque a veces las cosas no suelen salir como uno espera, y esto nuestra protagonista lo experimenta de una forma un poco dolorosa al descubrir que siente ciertos sentimientos hacia su compañero de clases Cameron White, con quien decide emparejarlo con su mejor amiga Emily, que por cierto a mí me sacó de quicio en algunas ocasiones ya que era obvio que Cam sentía algo por Jane, pero no voy a entrar en más detalles.





Quiero quedarme aquí mismo besando a Cam para siempre. Puedo oír  a los clientes silbando y aplaudiendo, pero no me aparto de Cam. Por fin es mi turno... encontré mi pareja. O más bien él me encontró a mí.






Yo la verdad la pasé muy bien leyendo éste libro y déjenme decirles que lo he leído hasta el momento tres veces, porque es una historia que vale la pena releer, al menos para mí. Y pues me encantaría que tuviera una continuación, eso me haría muy feliz. XD


En conclusión; The Espressologist es una lectura amena que puede leerse en unas dos o tres horas, yo la verdad me tardé un día completo ya que no soy de las que leen al relámpago, soy como una tortuga, me gusta disfrutar de un libro excelente.

Ok, es todo por hoy, espero que les haya gustado y no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)








Sobre la autora.

Todavía estoy escribiendo un montón de libros y me encanta. Éste es en verdad el mejor trabajo cada vez de escribir la primera línea de la edición del libro terminado para obtener la cobertura final y ver cada libro en la estantería de una tienda. Finalmente encontré exactamente lo que quiero hacer y es una cosa impresionante, impresionante.








Calificación: 6






3 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Siempre he querido leer este libro, solo que es de esos libros que los tengo ahí pero no empiezo. Me ha gustado mucho tu reseña (:
    Bueeeno, también me gustaría que pasaras por mi blog. Apenas comienzo y me gustaría tu opinión :D
    http://dragonesliterarios.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...