Reseñas anteriores

sábado, 31 de enero de 2015

Coffeehouse Angel... (Reseña)





Título: Coffeehouse Angel
Autora:
 Suzanne Selfors
Editorial: Walker & Co.
Número de páginas:
169



Sinopsis:

Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Poco sabe ella que este acto de bondad al azar está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo.
Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...




Opinión personal.



La primera vez que lo vi, estaba acostado en el callejón detrás de casa de café de mi abuela. Pensé que era una especie de bulto.

Es diciembre, en mi parte del mundo, es demasiado frío para usar las sandalias. -Hola-, llamé. -¿Necesitas ayuda?- -con sueño-, murmuró. Eso fue todo lo que dijo.




Cuando comencé a leer esta historia pensaba que era la típica historia adolescente de, mejores amigos se enamoran. Pero no fue así, es una historia totalmente diferente, con toques de humor, amor, decepción y sorpresas.



La protagonista, Katrina al despertarse por la mañana hizo su rutina diaria antes de irse para la escuela, lo único diferente que resultó esa mañana es encontrar a un joven durmiendo al lado de su bote de basura, lo cual le ocasionó cierto susto, pero cuando logra superarlo hace lo que menos uno se imagina, darle de comer al pobre vagabundo, quien resulta ser un ángel.



¿Qué quieres?- Le pregunté, de la calma pasé a la vergüenza.
Se cruzó de brazos -, lo que quiero, Katrina, es cumplir con mi obligación-.
-Oh. ¿Quieres decir que deseas recompensarme? No es necesario que me pagues-
-¿Pagarte? Yo me temo que no estoy portando ninguna moneda-. Él sonrió.
-Estoy aquí para darte lo que más deseas-.




Malcolm tiene una entrega muy especial que hacer, pero no puede irse hasta que ese mensaje sea entregado y también debe cumplirle lo que más desea Katrina por su buena acción para con él.
 Pero debo decir que no será nada fácil lograr recompensarla, ya que cada deseo que él le entrega, ella por mala suerte, nunca es para ella, y eso es gracioso.
Son tantas las dificultades que se le ponen en el camino que se vuelven muy cómicas, bueno, al menos para mí. Jeje.






―Si tu abuela necesita dinero, mi papá le puede prestar algo.
―Gracias, pero no hay forma para que mi abuela pueda aceptar eso. Ella se moriría si llega a saber que yo te he dicho esto.
―Entonces nosotras necesitamos encontrar a ese ángel amigo tuyo y obtener otro grano.
―Él no es un ángel. ― Recordé el libro de Ingvar. No había tenido tiempo de mirarlo.
― ¿Cómo lo sabes? Los ángeles pueden aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento. Ellos ayudan a las personas cuando ellas necesitan ayuda. A mí me parece que tú necesitas ayuda, Katrina. ¿Cómo lo encontramos?
―No lo sé, él sólo se aparece.



En cuanto al negocio que su abuela administra, un café que está al borde de la quiebra, y con el mensaje que Malcolm debe entregar y el cual no puede entregar debido a que su remitente se niega hacerlo, son problemas a los cuales Katrina debe enfrentarse, ciertos secretos son revelados. Y sus sentimientos por dicho mensajero comienzan a aflorar.
Y así el dolor que enfrenta por la separación de Malcolm era algo que no debía faltar, haciendo de esta historia entretenida y fácil de leer.



― ¿Malcolm? ―No podía creer que estaba sentado allí. Jamás había dejado de extrañarlo, cada día, tenía la esperanza de que tal vez tendría que entregar algún otro mensaje en Nordby. Que a lo mejor aparecería en el callejón nuevamente.
Él no dijo una sola palabra. Simplemente caminó directo hacia mí y esto fue lo que hizo.
Cruzó sus brazos alrededor de mi cintura y me besó. Mi rostro no se derritió. No había carne quemada, ni humo. Pero el beso se sentía igualmente eléctrico, pero en una forma no riesgosa.





Ok, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)






Sobre la autora.


Suzanne Selfors vive en una isla cerca de Seattle, donde llueve todo el tiempo, por lo que tiende a escribir sobre nublados, cubiertos de musgo, lugares verdes. Está casada, tiene dos hijos, y escribe a tiempo completo. Sus escritores favoritos son Kurt Vonnegut, Charles Dickens, y muy especialmente, Roald Dahl. Suzanne empezó a escribir a los 39 años cuando su hija empezó la escuela a tiempo completo. Publicando por primera vez en 2007, escribe novelas de grado medio de novela Little, Brown and Teen Walker / Bloomsbury. La quinta generación Bainbridge islas, sus historias están llenas de lluvia, el musgo y las babosas.




Calificación: 5 







7 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por seguirme. También participo de la campaña de el Club de las Escritoras y ya te sigo ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola tesoro! Soy socia del Club de las Escritoras. Gracias por seguirme, ya te sigo también. Un besote. Lou

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Participo en la campaña por un club más unido del Club de las escritoras, gracias por tu visita, yo también te sigo. Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas!!! Pertenezco al club de las escritoras. Soy Esther Galán Recuero (socia #18) y vengo a seguir tu blog para que tengas más seguidores y formar un club más unido.
    Mi blog es este:
    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos vemos compañera!! =D

    ResponderBorrar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...