Reseñas anteriores

domingo, 4 de enero de 2015

Me encontraras en el fin del mundo... (Reseña)


Hola lectores!!! ¿Qué tal ha comenzado su año? El mío bien.
Hoy les traigo una nueva reseña, comenzamos el año con esta historia que me atrapó de inmediato. Disfrútenla ;)




Título: Me encontrarás en el fin del mundo
Autora: 
Nicolas Barreau
Editorial: 
ESPASA
Precio papel: 
$ 5, 65
Precio Kindle: $ 6, 64




Sinopsis:

El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail. Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí? Evidentemente, el destino tiene otros planes...







Opinión personal.



Mi primera carta de amor acabó en una catástrofe. Yo tenía entonces quince años y cada vez que veía a Lucille casi me desmayaba de amor.




Esta fue la primera novela que leí del famoso escritor de novelas románticas Nicolas Barreau, simplemente quedé encantada con su sencillez, carismática y elegante forma de escribir. La historia nos muestras a Jean-Luc exitoso hombre de negocios que es dueño de una galería de arte en uno de los lugares más concurrido de Paris, aparte de tener éxitos en su negocio siempre ha tenido suerte con mujeres, bueno, casi siempre.





En el pasado Jean-Luc tuvo una experiencia que le dejó con el corazón roto, pero el tiempo lo supera todo y para él así fue. Un día en que él no se lo esperaba recibe una carta de amor de una admiradora secreta que se hace llamar ―La Principessa― ella le confiesa sus más puros sentimientos y así es como la aventura de búsqueda y suspiros por parte de nuestro protagonista comienza.






El arte de seducir a una mujer consiste fundamentalmente en no aceptar un no, en no rebajar la atención que se le presta y tratarla como a una reina.




La imaginación de Jean-Luc crece con cada segundo, ¿Quién es esa Principessa? ¿Es una mujer que conozco? ¿De qué y desde cuándo? ¿Y hasta qué punto?



Cada pregunta se convierte en otra y su búsqueda no cesa, era un desespero para mí, tanto misterio con la identidad de la admiradora secreta que a veces me sacaba un poco de quicio, pero en fin, no sería una novela entretenida si no hubiera un poco de misterio en ella.



Además las desilusiones están presentes en esta historia, desilusiones  que señalaban a una despedida de parte de Jean-Luc y la Principessa, pero los problemas siempre se disipan cuando logran aclararlos.




Con un solo y brusco movimiento, la atraje hacia mí, y cuando nuestros labios se encontraron y noté su pequeña lengua pensé algo tan tonto como: « ¡Qué curioso, esperaba a una rubia y me he encontrado a una morena!». Y luego dejé de pensar.




El amor atrapó a Jean-Luc, como suele suceder en muchas historias románticas, pero el detalle de esta es que está escrita por un hombre que parece entender  los sentimientos de las mujeres, no es ninguna mujer con un seudónimo, eso ya lo he investigado.



Nicolas Barreau logró atraparme con su pluma y ese romanticismo dulce de sus novelas, si no han leí a Nicolas se los recomiendo ;)



Ok, es todo por hoy, espero que les haya gustado y no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)







Sobre la autor.


Nicolas Barreau (París, 1980), de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir. 

Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de La sonrisa de las mujeres, no le gusta aparecer en público.

Sus tres novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, especialmente La sonrisa de las mujeres, que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.





Calificación: 5 







2 comentarios:

  1. Hola.
    Te nominé a un premio en mi blog http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, no me lo esperaba, gracias guapa ahorita me paso. Besos.

      Borrar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...