Reseñas anteriores

sábado, 7 de febrero de 2015

Book tag... ¡Los siete enanitos!







Los siete enanitos.



Hallo mis lectores, el día de hoy les traigo el Book tag de los siete enanitos y
Les diré en qué consiste el titulo. Pues bien, escogí siete libros para cada personalidad de los enanitos, y pues esta idea la tomé de Instagram de la mano de @locasporloslibros_

Espero les guste y se divertían.  y en compañia de este book tag será el turno para Jess Penner - Life Is Rosy.

Así que comenzamos.









Primer enanito: Feliz.

Libro que te ha hecho feliz al terminar.
La sonrisa de las mujeres por Nicolas Barreau, cada página me hiso suspirar y sentir tan sentimental, este escritor conoce los sentimientos de las mujeres y por eso es que me conquistó, hasta el momento ningún otro escritor masculino ha podido hacer que suspire tal y como lo he hecho con sus historias.








Segundo enanito: Mocoso.


Un libro que haya puesto enfermo.
Historia del ojo por Georges Bataille, fue desagradable leer esta historia, no tenía mucha incoherencia y estaba llena de muchas escenas subidas de todo que no me parecían excitantes, sino más bien asquerosas, eww. Y para serles sincera ni siquiera lo terminé de leer.







Tercer enanito: Inteligente.


Un libro del que hayas aprendido muchas cosas.
Heart on a chain por Cindy C. Bennett, esta historia me enseñó que a pesar de todo el dolor, sufrimiento y maltrato que una adolescente puede sufrir, logra salir adelante y mirar el pasado como un mal sueño, todos podemos seguir con nuestras vidas, sonreír al presente y extender nuestro brazos para el futuro, no todo puede ser dolor y sufrimiento y amargarnos por lo que nos ha sucedido en el pasado. La historia es sobre la superación y encontrar que nuestra existencia valiosa. Eso es lo que Heart on a chain me enseñó.







Cuarto enanito: Mudito.


Un libro que te haya dejado sin hablas.
No es muy difícil saber cuál fue el libro que me dejó sin hablas, El canto del cuco por J. K. Rowling, wow, es palabra para describirlo, este libro ha sido por el momento el primer libro policiaco que he leído, y ha sido el mejor, al menos para mí, son tantos los misterios y secretos que se presentan en la historia que te haces idea de quién puede ser el asesino, y luego toma un giro de 180° grados cuando descubres que no era nada de lo que te habías imaginado.







Quinto enanito: Dormilón.


Un libro que te haya dado mucha flojera.
Providence por Jamie Mcguire, fue taaaaan aburrido y desesperante, no tenía nada emocionante en ninguna de sus páginas y debo decir que este punto lo he dejado recalcado en la reseña que he hecho de este libro. Así que lo diré una vez más, súper abuuurriiidoooo.








Sexto enanito: Gruñon.

Un libro que te haya enojado.
El amante de lady Chatterley por D. H. Lawrence, simplemente esperaba mucho de este libro, pero resulto ser tedioso, odie a lady Chatterley por ser un personaje tonto y fácil de manipular, era la típica protagonista que se creía inteligente e independiente, pero todo lo contrario. Simplemente un libro que deja tus expectativas en el suelo.








Séptimo enanito: Tímido.

Un libro que te avergüences de haber leído.
El buscador de símbolos por Los hermanos Gustafsson, me emocioné cuando me enviaron este libro para que lo reseñara, pero cuando empecé a leer la historia, me pareció incoherente y una tontería, esperaba algo mejor ya que la sinopsis prometía, pero el contenido del libro fue un total fracaso para mí, tanto que sentí vergüenza por haberme emocionado tanto y todo para nada.






Bueno es todo por hoy, ha sido divertido este Book tag, bueno lo fue para mí, dejen sus comentarios y no olvide compartir esta entrada, nos leemos en el siguiente Book tag.

XOXO.


2 comentarios:

  1. Estoy participando en la campaña de el Club de las Escritoras. Es precioso tu blog y tu cabecera :)

    ResponderEliminar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...