Reseñas anteriores

lunes, 16 de marzo de 2015

Fantásticas noticias!!




Holi, hoy les traigo la presentación de una de las historias que sé con certeza que les encantará, puesto que está escrita por una gran amiga, a la cual le debo mucha gratitud. Angélica Ramírez, fue un inspiración para mí y me dio el valor para poder publicar mis historias en Internet. Muchas Felicidades




SINOPSIS           
              
— Es ahí a donde la gente la teme —dijo con voz sombría
— Pero ¿a qué le tienen miedo? 
A los Demons dijo susurrando en su oído
Kassandra Cross vive en un mundo que perece, los alimentos son escasos, la población casi inexistente y los Demons rondan sembrando el terror. Ella era una chica normal y ahora es una de ellos, Kass se ve atrapada en una guerra en la que no quiere participar, tiene habilidades que no pudio y está enamorada de la persona equivocada.
El CBI ha declarado la guerra a los Demons, ahora Kass luchara por proteger los mundos que forman parte de ella, negándose a seguir la reglas que le son impuestas ella quiere demostrar que las dos especies pueden convivir juntas sin importar los que los demás le digan, está dispuesta a arriesgarlo todo. Pero en un mundo donde nada es lo que parece, ella descubrirá verdades y mentiras que podrían volver loco a cualquiera, se pondrá a prueba a ella misma y a su destino.
Se acerca la batalla, pero cuando parece que todas las decisiones son las equivocadas, cuando las personas te abandonan y solo te tienes a ti misma ¿Qué harías? ¿Cuándo no puedes confiar en nadie? ¿Cuándo no puedes confiar en ti?


Si quieren el PDF de esta historia les dejo abajo el link de la página, pero recuerden que será publicado el próximo domingo, feliz día xoxo.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...