Reseñas anteriores

sábado, 21 de marzo de 2015

La Elite... (Reseña)


Hola, llegamos al fin de semana, y como de costumbre les traigo una nueva reseña, esta es la continuación del primer libro La Selección, acomódense y tomen una tasita de café y disfrútenla la reseña ;)





Título: La Elite
Autora:
 Kiera Cass
Editorial:
Rocaeditorial 
Número de pág:
169



Sinopsis:

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con
Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…




Opinión personal.




Aquella noche esperaba pasar un rato con Maxon. Marlee había hecho que me cuestionara muchas de mis acciones. Y de mis pensamientos. Y de mis sentimientos.
Tras la cena, cuando nos pusimos en pie para salir del comedor, crucé una mirada con Maxon y me
tiré de la oreja. Era nuestra señal secreta para indicar que queríamos vernos, y raramente nos negábamos.



Bueno, continuando con la segunda parte de la trilogía La Selección, ahora en La Elite, creía que las cosas iban a ponerse un poco fáciles para América y tomar lo que es una decisión correcta respecto a sus sentimientos, pero la verdad es que las cosas no serían así.


Ahora que el numero de chicas disminuyó, la competencia se vuelve un poco más tensa y ruda, las seis chicas que quedaron, estaban dispuestas a cualquier cosa por conquistar al príncipe Maxon, pero América simplemente aún no tenia muy en claro sus sentimientos par con él, y es que la llegada de Aspen al palacio puso sus sentimientos patas arriba.




—Ya me estaba preguntando si íbamos a bailar o no —le solté, adoptando un tono desenfadado.
—Estaba esperando esta canción —dijo Maxon, acercándose aún más a mí—. He estado dedicándome a las otras chicas para cumplir, así que ya he acabado con mis obligaciones y puedo disfrutar del resto de la velada contigo.
Me ruboricé, como cada vez que me decía algo así. A veces sus palabras eran como versos de una poesía. Después de lo que había pasado la semana anterior, no pensé que volviera a hablarme así. El pulso se me aceleró.




Y pues cuando al fin toma una decisión sobre sus sentimientos y a quien se los entregaría, sucedió una tragedia, así que América ya no se sentía con deseos de estar con Maxon y que en realidad solo fue por enojo que había tomado una decisión muy precipitada. Y todo eso me molestaba.


Su comportamiento infantil que mostraba con frecuencia me sacaba de quicio, y también lo hacia los sentimientos de Maxon hacia América, eran desesperante, todo el tiempo eran de: si dices que me quieres te elegiré a ti, solo dilo.

Y los sentimientos de ella eran de: si me dices que me quieres aceptaré ser tu princesa.
Fue muy, molesto la verdad, la inseguridad de ambos y eso tirar y halar siempre tan repetitivo.




Maxon me dio un beso rápido en los labios y se fue a toda prisa por el pasillo. Me quedé mirando hasta que desapareció de mi vista. Luego me volví a mi habitación.
Cada paso de la escalera principal era una tortura, tanto por lo que había dejado atrás como por lo que me temía encontrarme.




En fin, La Elite es una historia que tiene mucho más drama y que no dejará que se despeguen del libro hasta que lo terminen, pero sigo diciendo, tal y como lo dije en la reseña anterior, los personajes de Maxon y Aspen siguen sin hacerme suspirar.
Pero es una lectura fácil de leer y muy rápida, así que pasaran una tarde entretenida si deciden leerlo.




Ok, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)







Sobre la autora:


KIERA CASS, es una escritora americana, concretamente de Carolina del Sur. Se graduó en la Universidad de Radford y actualmente vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. Ella es autora de de un best-seller en The New York Time, La Selección y la novela de fantasía que auto-publicó The Siren. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer grandes cantidades de pastel.





Calificación: 4 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...