Reseñas anteriores

sábado, 7 de marzo de 2015

Noticia sobre la serie de Cazadores de sombras...




Primera Información Oficial de la serie de Cazadores de Sombras.





El jueves  TMI Source ha publicado por fin información fiable de la serie de Cazadores de Sombras y aquí les dejo la información sobre la serie.


El nombre de la serie por fin es revelado, y se llamará Shadowhunters. Y las grabaciones empezaran en mayo de este mismo año en Vancouver, Canadá. Como recordaremos la película no tuvo mucho éxito así que a mí me parece bien que ahora  hayan decidido para hacerlo una serie. La serie será transmitida por la cadena ABC Family, y parece ser que habrá un episodio piloto que se llamará La Copa Mortal.


Mmm, eso me emociona mucho, y ahora bien, vamos al tema de los personajes. 

Pues según lo que se dice, habrá cambio de cast, y parece ser que  cambiaran las edades de nuestros protagonistas ya que éstos van a tener más años, algo que no veo necesario y tampoco no ha sido muy bien acogido entre los seguidores de la saga.  Yo en mi opinión digo que  había algunos actores que si representaban muy bien a su personaje, pero bueno, es la decisión de los productores hacer ese cambio.

Bueno, hasta aquí les dejo esta informacion, y abajo les he dejado lo que es la sinopsis de la serie. Feliz día mis lectores perdidos, xoxo.




Sinopsis de la serie: 


Clary Fray es perfectamente normal; ella es una estudiante de arte a la que le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia. En su cumpleaños número 18, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una élite de guerreros conocidos como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa es destruida, se da cuenta de la realidad que la rodea. Clary ahora debe entender su nuevo papel en una antigua batalla, y llegar a un acuerdo con el pasado de su familia ...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...