Reseñas anteriores

viernes, 6 de marzo de 2015

Proximamente... The Heir.




Hola, hola. Esta entrada sé que ya ha sido publicada en varios blog, pero yo quería publicarlo acá también, si ya han leí los últimos tres libros de La Selección, esta entrada les interesará.
Sabemos que los tres libros fueron muy buenos, a mí me encantaron. Y como toda una buena fan de esta saga, espero con ansias el cuarto libro, que seguramente Kiera no nos desilusionará, y nos mantendrá con entusiasmo con cada palabra escrita.
Bueno, ahora solo nos toca esperar que el libro salga a la venta.










5 de mayo de 2015 en USA

Y como vemos en la portada, no cambia mucho con  el diseño ya es que casi igual que los anteriores, lo único diferente es la modelo.


Alerta de spoilers:


Este libro se desarrollará veinte años después de los  acontecimientos de La Elegida. Será sobre la hija de America, la princesa Eadlyn, quien ahora tendrá su propia selección pero ahora de chicos. Solo que ella está segura de que no encontrará así el amor como lo hicieron sus padres. Aunque ya empezada la competencia, notará que quizá estaba en un error. Y exacto, ella será quien narre el libro, también se supone que las princesas no deberían tener selección sino casarse con príncipes de otros países, así que la trama también tratará de cómo es que se llegó a esta decisión.
 El hermano de la protagonista se llamará Ahren, y aunque sean gemelos, él no es "su espejo". Si eso tiene algún sentido.







Y hasta aquí llega esta entrada, la he publicado porque ya publique la primera reseña del primer libro, dentro de poco publicaré la segunda reseña de La Elite que es la continuación de La Selección.


Feliz día, xoxo.







Libros anteriores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...