Reseñas anteriores

jueves, 2 de abril de 2015

Demons... (Reseña)





Título: Demons
Autora:
 Angélica Ramírez
Editorial:
El portal del escritor
Número de pág:
251



Sinopsis:

El hombre jamás se atrevió a soñar que el día en el que en el que conocería el final de los más grandes problemas que aquejaban al mundo estaría tan próximo. Las guerras, las enfermedades, el hambre, todos se convertían día tras día en malos recuerdo. En mitos. En leyendas. Así que el día en el que todo aquello no sirvió para nada. El día en que los cielos ardieron y las ciudades colapsaron. El día en que niños inocentes murieron en los brazos de sus madres y familias enteras desaparecieron en un parpadeo. El día en que el mundo se redujo a campos grises y moribundos, no fuimos tan hipócritas para preguntar

¿Por qué nosotros?

La pregunta fue.

¿Por qué ahora?

La demanda energética insaciable de una sociedad hambrienta, eso fue lo que nos trajo hasta donde estamos. El 13 de noviembre de 2020. A las 6:30 pm. Todo cambio para siempre. Ese día una nueva guerra comenzó.

Una guerra por sobrevivir.

Una guerra contra un mundo inhóspito y carcomido.

Una guerra contra todo pronóstico, oportunidad o esperanza.

Una guerra contra ellos.

Una guerra contra los Demons.





Opinión personal.



El 13 de noviembre de 2020.A las 6:30 pm. Todo cambio para siempre. Ese día una nueva guerra comenzó. Una guerra por sobrevivir. Una guerra contra un mundo inhóspito y carcomido. Una guerra contra todo pronóstico, oportunidad o espe­ranza. Una guerra contra ellos. Una guerra contra los Demons.




Así es como una historia grande y muy bien escrita comienza, bueno no exactamente así, pero es una parte que me encantó. Esta nueva historia está dedicada a una amiga muy especial y sobre todo porque es la autora del libro, Angélica Ramírez.


Descubrí esta historia hace tiempo en una página de facebook, y me enamoró por completo, porque lo tiene todo, intriga, odio, guerra, secretos oscuros, manipulaciones, chicos con poderes y habilidades increíbles, y sobre todo amor, pero no crean que es ese amor meloso y cursi, es un amor que pasa por muchas etapas hasta mostrarse lindo y luego decir, awww.


La historia se centra en Kassandra Cross quien aparenta ser una chica normal, pero una chica normal no causaría un terremoto en su escuela y llamaría la atención de los miembros del CBI, ellos se encargan de mantener el orden en un mundo caótico y dividido por dos rasas que lo habitan, una de ellos son los Demons, que como ya había dicho son personas con poderes extraordinarios, y que a la vez los hace peligrosos para la sociedad.


Y ahí es donde el CBI aparece, tratan de cazarlos para así poder solucionar el error que sus antepasados cometieron hace muchos años atrás. En fin, Kass descubre de una manera muy fea que ella un Demons de nivel uno, ósea una Elemental de tierra, a partir de ese momento las cosas cambian para ella, y entonces la vida que había llevado durante años, nunca más volverá a vivirla.




— ¡Eliot!
El chico se volvió y como si sus ojos fueran atraídos por un imán se posaron en Kass sin dejar su expresión aburrida.
— Eliot ella es Kassandra Cross. Kass él es Eliot Grand, ella va ser tu nuevo proyecto.




Los lazos de amistad se fortalecen entre Kass, Joon, Andrew y Avril, sus rescatadores y digo rescatadores porque fueron ellos los que la salvaron de manos de los miembros del CBI, y la aparición de Eliot, misterioso y atractivo personaje, quien debe entrenar a Kass, para, que así ella pueda utilizar sus poderes a la perfección. Pero mientras más tiempo pasan juntos ciertos sentimientos despiertan entre ambos.


Kass no sabe que sentimientos debería sentir respecto para con él, ¿sería desagrado o simpatía? Ya que la actitud arrogante e indiferente de Eliot para con ella es demasiado arrogante e indiferente, así que, ¿hay amor ahí? O solo es lo que dije anteriormente.



Era desesperante, porque sabías mientras ibas leyendo que entre ellos había química, y sus comportamientos algunas veces infantiles me hacían reír. En fin, mientras  Kass aprende a usar sus poderes, descubre que no solo tiene la habilidad de controlar la tierra, sino que también el fuego, el aire y el agua, y es algo que debo decir, la escena donde ella descubre que puede controlar el fuego me pareció fantástico, me encantaría ver esa escena en una pantalla grande.



Miranda miro con aprensión a Kass y a sus amigos, se no­taba que deseaba estrangular a la chica con sus propias manos, pero al final grito a su gente que se replegara, Hunter tomo a Yomi y la arrojo sobre su hombro, disfrutando del sufrimiento de la chica, y Pandora se alejó hasta desaparecer.




Los enemigos tampoco es algo que debe faltar en esta historia, aparte de los miembros del CBI también están los miembros de Pandora, un grupo de Demons que desean desatar nuevamente una guerra contra los humanos y otros Demons. 
Convirtiéndolos así en unos enemigos mucho peores que el CBI.


Como dije esta historia lo tiene todo, y es una lectura que no dejaran de lado, porque desde el momento en que comienzas a leer el prólogo, quedas atrapado en ella. Lo digo por experiencia propia. Pasaran una tarde muy entretenida. Sé que no se decepcionaran.



Ok, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)






Sobre la autora:
La mayoría de las personas piensan que soy extraña, que vivo en las nubes, que sueño despierta, que soy descuidada e irresponsable. En mi casa me llaman rara, poco confiable, inmadura. No estoy dentro de los estándares de lo que el mundo considera ambicioso o productivo. No se conducir porque estoy segura que me estrellaría. Amo los viajes en autobús, largos y tranquilos. Escuchar música a todo volumen, aunque la gente suele asustarse con mis géneros favoritos. Bailo en la calle, grito con mis amigos, llevo un libro a todos lados. Amo mis botas para patear gente. Y escribir. Sobre la vida, mis sueños, los mundos que nacen en mi cabeza y los romances que detestaría tener. La gente dice que me veo joven, yo me siento joven. Llevo las uñas largas y el cabello corto. Amo los musicales y las montañas rusas. Colecciono imágenes.  Y canto a todo volumen sin importar donde este. Soy muy feliz. Soy adicta al Internet. Casi no veo televisión. Soy otaku. Mi genero favorito es la fantasía, para cualquier concepto. Dicen que intimido a las personas.

Soy Angélica.




Calificación: 5

2 comentarios:

  1. Holaaa.
    La verdad el libro se ve interesante (:
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí son muy buenos, y el segundo lo está publicando en su cuenta de Wattpad, saludos, xoxo.

      Borrar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...