Reseñas anteriores

sábado, 23 de mayo de 2015

Book tag... The Extraordinary Means








Hallo mis lectores, el día de hoy les traigo el Book tag The Extraordinary Means y les diré que es un tag hecho por la autora Robyn Scheneider para promocionar su novela y pues la verdad no la conozco ni tampoco su obra pero este Book tag lo descubrí en el blog The blue books. Así que aquí les dejo el tag de este día puesto que tenía mucho tiempo de no publicar uno, y si deciden hacerlo den créditos.

Espero les guste y se divertían. Así que comenzamos.

Y en compañía del book tag es Yuna - Come Back








1.  ¿Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro?





Por supuesto que desde luego que sí, lo diría mil veces. Hasta secuestraría al presidente con tal de tener la primera edición firmada de Persuasión de Jane Austen, esta es una de las historias más hermosas que leído y sip, haría todo lo que dije por tener firmado este libro por la autora, aunque sé que eso es imposible. Pero se vale soñar.



2. ¿No comería Pizza en un año si pudiese sentarme al lado de uno de mis escritores favoritos en un largo viaje en avión?




Simplemente me volvería loca si J. K. Rowling estuviera sentada junto a mí, pero tengo un secreto muy oscuro que tengo que revelarles, y es que es el más oscuro de todos. NO HE LEÍDO HARRY POTTER!!! Solamente he visto las películas, pero, déjenme que me defienda ya que se preguntaran, ¿cómo es que le gusta Rowling sino a leído Harry Potter? Pues bien, he leído El canto del cuco y la verdad es que quedé tan enamorada de esta historia y la forma en que ella narra todos y cada uno de los acontecimientos es realmente preciosa, así que sí, he leído un libro de ella y eso me bastó para ser su fan, y pues estoy esperando a que llegue a mi país la continuación de esta hermosa historia para poder obtener el segundo libro de esta autora.



3. ¿Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine?




SÍ, SÍ, SÍ… infinito SÍ. Amaría si Hollywood adaptase Quédate a mi lado, es una historia tan hermosa que desde la primera página te atrapa completamente y sería grandioso que se hiciera una película de esta historia porque te muestra lo real de ser un sin techo.



4. ¿No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro?



Uuff, por supuesto que elegiría vivir en El juego de la noche, de toda la saga de Dark-Hunter de Sherrylin Kenyon ésta ha sido la historia que más me ha enamorado, no sólo por la trama sino que también por los personajes, es una historia llena de risas, dolor y amor que no puedes dejar de pasar por desapercibida.


5. ¿Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser la mejor amiga de este autor?



Sherrylin Kenyon desde luego, es algo a lo que diría sí al instante de que me lo dijeran, aún no he terminado de leer toda la saga Dark-Hunter pero estoy muy adelantada, ya he leído alrededor de 25 y aún me faltan, espero que ella nunca deje de escribir esta saga que ha robado corazones de muchas lectoras, incluyendo el mío.


6.  ¿Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real?




Tuve una lucha interna por decidirme que personaje escogería salir con él la vida real, y pues al final escogí a Cormoran Strike, el protagonista de esta historia que me atrapó con tan sólo leer la sinopsis, aahhh, lo amo, en serio, no tienen idea de cuánto amó a este personaje, y es que los que ya han leído la historia estarán diciéndo que estoy ciega, porque la autora lo describe de una forma muy peculiar y tosca, pero saben qué, no me importa, yo le vi un no sé qué, que me enamoró.



¿Cuáles serían sus respuestas? Y, ¿están de acuerdo con alguna de las mías?



Es todo por hoy, ha sido divertido este Book tag, bueno lo fue para mí, dejen sus comentarios y no olvide compartir esta entrada, nos leemos en el siguiente Book tag.

XOXO.


2 comentarios:

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...