Reseñas anteriores

sábado, 13 de junio de 2015

Book tag... El juego literario de las frases







Hallo mis lectores, el día de hoy les traigo el Book tag El juego literario de las frases y este curioso book tag lo descubrí en el blog de Butterfly Kisses y consiste en elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido.
Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.


Y acompañando a este Book tag está. KT Tunstall con Sunddenly I See.



Espero les guste y se divertían. Así que comenzamos.





1.   Lilim 02,10,2003 por Belen Martínez Sanches







2. Ciudad de fuego celestial por Cassandra Clare 




3. Heart On A Chain por Cindy C. Bennet





4. La probabilidad estadística del amor a primera vista por Jennifer E. Smith



5. Anna Vestida de Sangre por Kendare Blake



6.  White Walls por Lauren Hammond 



7. Rapture por Lauren Kate



8. Academia de vampiros por Richelle Mead  



9. La sonrisa de las mujeres por Nicolas Barreau




10. El juego de la noche por Sherrilyn Kenyon  






Y el texto que me resultó fue…


Minutos después de que él se diera la vuelta tuve que tener paciencia para no abrir los ojos, porque él no quería que arruinara la sorpresa que me había preparado, sin embargo ambos sabíamos que mi curiosidad siempre ganaba. Me pone nerviosa el no saber que me dará, sentí como se acercaba a mí y luego me empujaba contra la pared. Jadeé. Entonces él me susurró al oído. ―Abre los ojos― y lo hice, nos miramos a los ojos y entonces me besó hasta dejarme sin respirar. ―No es lo que esperaba― dije sobre sus labios y sonreí con agradecimiento, porque aunque no era lo que esperaba, era lo que deseaba desde hace rato. Me miró a los ojos y luego continuó besándome.


Bueno, hice lo que pude con esas palabras, ¿qué les pareció? ¿Está interesante? ¿Ya les entraron ganas de hacerlo? Si es así dejen sus comentarios contándome como les fue con este Book tag, yo me divertí haciéndolo.


Es todo por hoy,  nos leemos en el siguiente Book tag.

XOXO.



2 comentarios:

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...