Reseñas anteriores

sábado, 26 de septiembre de 2015

Cazadores de Sombras - Ciudad de los Ángeles Caídos... (Reseña)



Hola, hola, ¿qué tal su sábado? Hoy les traigo la tercera reseña de Cazadores de Sombras. Así que disfrútenla. ;)









Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.







Muy bien, continuando con esta saga que ha enamorado a millones de personas, aquí les traigo la reseña del cuarto libros de Cazadores de Sombras – Ciudad de los Ángeles Caídos. 


En esta ocasión como siempre, de protagonista tenemos a Clary junto a Jace, si recordamos el final del tercer libro sabrán que salieron a la luz ciertos secretos, entre uno de ellos se revela por fin que Jace y Clary no son hermanos. Lo cual pegué un brinco de alegría al saberlo, y pues cuando leí esta saga hace como dos años, esa emoción al descubrir la verdad sigue causándome alegría.


Pero bien, en esta ocasión, cuando leí el cuarto libro creí que la relación de estos dos por fin sería de una feliz pareja, pero resultó todo lo contrario. Llegando en algunas ocasiones a desesperarme.







Con el paso de las historias vemos que algunos personajes llegan a madurar, y me refiero a Simon y Alec, estos dos personajes si duda alguna robaron mi corazón: por un lado tenemos a Simon quien a pesar de ser un vampiro diurno, (y que por esta condición ha llamado el interés de muchos submundos) intenta vivir una vida normal y tratar de proteger a sus seres amados, aunque no siempre las cosas le salen como él deseaba, pero aunque haya madurado, para mí, Simon siempre seguirá siendo… Simon.
 
Por el otro lado tenemos a Alac, quien evoluciona con el paso de los libros, creo que quien ya lo haya leído habrá notado esos cambios. Naturalmente también tenemos la aparición de personajes nuevos, a quienes solamente mencionaré sus nombres y nada más.
Tenemos a Jorda, Maia y Camille.

Lo gracioso de este libro, bueno, lo que me pareció gracioso, fue la relación de Simon con Maia e Isabelle, nuestro carismático personaje mantiene una relación con ambas y cuando leí esas escenas no paraba de reírme, porque, quien lo hubiera imaginado, Simon Lewis saliendo con dos chicas a la vez.







Cassandra sabe a la perfección como cautivar, su pluma sigue siendo sencilla de leer y entender, y siempre te lleva directo al grano. En fin, Ciudad de los Ángeles Caídos es una historia que me gusto mucho, aunque tuvo sus puntos negativos, pero eso lo descubrirán cuando lo lean o, si ya lo leyeron sabrán a lo que me refiero.


Si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;) xoxo.






Sobre la autora:
 

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente




 


Calificación: 4.5










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...