Reseñas anteriores

sábado, 30 de mayo de 2015

Eleanor & Park... (Reseña)



Hello!! Hoy les traigo la reseña de esta historia que me atrapó de una manera muy tierna, y pues no suelo colocar un vídeo musical en las reseñas pero en esta ocasión haré una excepción, ya que cada vez que leí este libro siempre reproducía esta canción de Jess Penner - The list. Disfrútenlo.









Título: Eleanor & Park
Autora:
 Rainbow Rowell
Editorial:
Alfaguara
Número de pág:
347


Sinopsis:

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de concersaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a lanostralgia para cualquiera que jamñas haya olvidado a su primer amor.





Opinión personal.


Se sentía mal sentarse junto a alguien cada día y no hablarle. Incluso si ella era extraña. (Jesús, ella era rara. Hoy vestía como un árbol de navidad, con todas estas cosas fijas a su ropa, formas recortadas de tela, cintas…) El camino a casa no podía ir lo suficientemente rápido. Park no podía esperar a alejarse de ella, alejarse de todos.



Nuevamente vuelvo a leer un libro de Rainbow Rowell, y esta vez fue el turno de la conmovedora historia de Eleanor & Park. Déjenme decirles que había oído hablar mucho de este libro y todas las opiniones fueron buenas, así que decidí leerlo y no me decepcionó, la autora simplemente te atrapa de una manera fácil, digo fácil porque es encantadora.


La historia se centra en estos dos personajes que son totalmente opuestos, y como bien dice el dicho, los opuestos se atraen. En fin, por un lado conocemos a Eleanor que tiene una forma muy rara de llamar la atención, y con eso me refiero a su vestimenta, siempre usando cosas poco bonitas y coloridas, y que a simple vista pensarías que es una chica muy extrovertida, pero, no es el caso. Eleanor no tiene una vida para nada fácil, siendo hija de padres divorciados y hermana de cuatro hermanos creerías que la vida de ella no es complicada, lo complicado de su vida es Richie, el segundo esposo de su madre y quien odia a Eleanor más que cualquier cosa.
 

Lo insólito de esa situación es que la madre de Eleanor lo sabe y se hace la de la vista gorda, es como si no le importara para nada sus hijos que viven con miedo, ya que los maltratos de Richie hacia ellos es atemorizante. Y algunas veces me veía gritándole a la madre de Eleanor que dejara de hacerse la tonta, pero luego recordaba que era una historia. XD.


Bueno, por el otro lado tenemos a Park, quien no es para nada sociable, y es muy adicto a los comics y música punk, todo el tiempo vistiendo de negro y pasando desapercibido, pero la aparición de Eleanor en su vida cambia todo, y es que su amistad empieza de una forma peculiar, sin ni siquiera decirse una palabra por semanas y compartiendo comics en el autobús de camino a la escuela, creerán que sólo compartían la lectura de comics cuando Park los llevaba a la escuela y no se decían absolutamente nada. Y lo gracioso es que ninguno de ellos lo vino venir, y se enamoran.




Cuando vio a Eleanor caminar hacia él el lunes por la mañana, Park quería correr hacia ella y arrastrarla hacia sus brazos. Como algún chico en una telenovela que su madre veía. Se agarró a su mochila para contenerse.
Era algo maravilloso.




La relación de estos dos crece con el tiempo, y la intensidad que sus sentimientos muestran se fortalece, pero la actitud de Eleanor en algunas ocasiones me desesperaba, en serio, tenía un complejo de sentirse para nada atractiva, y cada vez que estaba con Park pensaba que él no podía quererla debido a eso, simplemente me desesperó.




Pero la actitud de Park, me pareció demasiado tierno, es que este chico sabía cómo demostrarle a Eleanor cuanto la amaba y cuanto haría por ella, y eso era algo de lo que Eleonor no podía ver debido a su complejo.





—No sé cómo decirte adiós ―dijo ella.
Él le apartó el pelo de la cara. Nunca la había visto tan hermosa.
― Entonces no lo hagas.
― Pero tengo que irme…
― Ve ―dijo con las manos en sus mejillas―. Pero no digas adiós. No es un adiós.






Al final de la historia odié tanto a Eleanor, las decisiones que temó cuando se despidió de Park, simplemente no puedes hacer como si nunca hubo nada entre ellos, es así de simple, pero la chica lo hizo, y eso fue algo que no acepto por nada, si la autora decide hacer una continuación (espero que lo haga) de esta historia, estaría de acuerdo con el final, pero creo que eso no sucederá.




La trama me pareció súper buena y muy atrayente, es una de esas historias en las que tal vez podrías identificarte con tu primer amor de adolescente, yo, más o menos lo hice. Me recordó un viejo amor que tuve cuando estuve en la escuela, y las tonterías que hice para que él me notara, todos alguna vez hacemos locuras cuando el amor llega, jajaja, si lo sabré yo.





Bueno, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)

Feliz día, xoxo.






Sobre la autora:

Rainbow Rowell a veces escribe sobre adultos (Attachments y Landline). A veces escribe sobre adolescentes ( Eleanor & Park y Fangirl).
Pero ella siempre escribe sobre personas que hablan un montón. Y personas que se sienten como si estuvieran siendo arruinadas. Y personas que se enamoras. Cuando no está escribiendo, Rainbow está leyendo libros de cómic, planeando viajes a Disneylandia y discutiendo acerca de cosas que no importan realmente en el gran esquema de las cosas.  Vive en Omaha, Nebraska, con su esposo y dos hijos.




Calificación: 4


sábado, 23 de mayo de 2015

Cambios en el blog...







Hola, como están? Pues un poco tarde con la información de que habrá cambios en el blog, y pues como verán ya hay unos cuantos cambios y es que trabajar en remodelar no es fácil, al manos para mí, así que me tardaré un poquito en terminarlo y dejarlo perfecto, jeje.

Bueno eso es todo lo que tenía que decirles, por cierto, estoy pensando en hacer un concurso, y será una sorpresa así que manténganse pendientes.


Book tag... The Extraordinary Means








Hallo mis lectores, el día de hoy les traigo el Book tag The Extraordinary Means y les diré que es un tag hecho por la autora Robyn Scheneider para promocionar su novela y pues la verdad no la conozco ni tampoco su obra pero este Book tag lo descubrí en el blog The blue books. Así que aquí les dejo el tag de este día puesto que tenía mucho tiempo de no publicar uno, y si deciden hacerlo den créditos.

Espero les guste y se divertían. Así que comenzamos.

Y en compañía del book tag es Yuna - Come Back








1.  ¿Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro?





Por supuesto que desde luego que sí, lo diría mil veces. Hasta secuestraría al presidente con tal de tener la primera edición firmada de Persuasión de Jane Austen, esta es una de las historias más hermosas que leído y sip, haría todo lo que dije por tener firmado este libro por la autora, aunque sé que eso es imposible. Pero se vale soñar.



2. ¿No comería Pizza en un año si pudiese sentarme al lado de uno de mis escritores favoritos en un largo viaje en avión?




Simplemente me volvería loca si J. K. Rowling estuviera sentada junto a mí, pero tengo un secreto muy oscuro que tengo que revelarles, y es que es el más oscuro de todos. NO HE LEÍDO HARRY POTTER!!! Solamente he visto las películas, pero, déjenme que me defienda ya que se preguntaran, ¿cómo es que le gusta Rowling sino a leído Harry Potter? Pues bien, he leído El canto del cuco y la verdad es que quedé tan enamorada de esta historia y la forma en que ella narra todos y cada uno de los acontecimientos es realmente preciosa, así que sí, he leído un libro de ella y eso me bastó para ser su fan, y pues estoy esperando a que llegue a mi país la continuación de esta hermosa historia para poder obtener el segundo libro de esta autora.



3. ¿Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine?




SÍ, SÍ, SÍ… infinito SÍ. Amaría si Hollywood adaptase Quédate a mi lado, es una historia tan hermosa que desde la primera página te atrapa completamente y sería grandioso que se hiciera una película de esta historia porque te muestra lo real de ser un sin techo.



4. ¿No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro?



Uuff, por supuesto que elegiría vivir en El juego de la noche, de toda la saga de Dark-Hunter de Sherrylin Kenyon ésta ha sido la historia que más me ha enamorado, no sólo por la trama sino que también por los personajes, es una historia llena de risas, dolor y amor que no puedes dejar de pasar por desapercibida.


5. ¿Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser la mejor amiga de este autor?



Sherrylin Kenyon desde luego, es algo a lo que diría sí al instante de que me lo dijeran, aún no he terminado de leer toda la saga Dark-Hunter pero estoy muy adelantada, ya he leído alrededor de 25 y aún me faltan, espero que ella nunca deje de escribir esta saga que ha robado corazones de muchas lectoras, incluyendo el mío.


6.  ¿Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real?




Tuve una lucha interna por decidirme que personaje escogería salir con él la vida real, y pues al final escogí a Cormoran Strike, el protagonista de esta historia que me atrapó con tan sólo leer la sinopsis, aahhh, lo amo, en serio, no tienen idea de cuánto amó a este personaje, y es que los que ya han leído la historia estarán diciéndo que estoy ciega, porque la autora lo describe de una forma muy peculiar y tosca, pero saben qué, no me importa, yo le vi un no sé qué, que me enamoró.



¿Cuáles serían sus respuestas? Y, ¿están de acuerdo con alguna de las mías?



Es todo por hoy, ha sido divertido este Book tag, bueno lo fue para mí, dejen sus comentarios y no olvide compartir esta entrada, nos leemos en el siguiente Book tag.

XOXO.


sábado, 16 de mayo de 2015

Fangirl... (Reseña)

Hola, hoy les traigo una nueva reseña, disfrútenla!! 






Título: Fangirl
Autora:
 Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Número de pág:
394


Sinopsis:

Cath es fan de Simon Snow.
Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?
¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?
¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?





Opinión personal.



— ¡Reagan! —dijo el chico felizmente—. Mira, tú compañera de cuarto está aquí.  Una chica rodeó a Cath en la puerta y la miró con frialdad. Tenía cabello liso, castaño, y un cigarrillo sin encender en la boca. El chico lo tomó y se lo puso en su boca. —Reagan, Cather. Cather, Reagan —dijo.




La primera vez que oí hablar de este libro, fue en canal de Youtube de Clau, así que de tanto que lo mencionaba en sus vídeos decidí que tenía que leerlo, la curiosidad ya estaba creciendo y cuando al fin lo empecé a leer, no me pude detener, esta historia me atrapó desde el comienzo.


La historia nos presenta a Cath quien ha dedicado ocho años de su vida a vivir en el mundo de la magia con Simon Snow y sus aventuras, su amor a ese personaje y a la saga la hacen escribir un fan fanfic, entrega todo de ella en cada capítulo que escribe, pero al llegar a la universidad sabe que no solo será el fin de su historia, sino que también decirle adiós para siempre a la saga completa y a los personajes de ésta.


En su nueva vida como universitaria aprenderá que hay muchas cosas de las que se ha perdido, por ejemplo: hacer amigos aparte de su hermana quien decidió alejarse de ella y dejarla sola en esa vida que tanto miedo le daba, pero gracias a su compañera de cuarto Reagan y a su apuesto amigo Levi, fue descubriendo que su vida en la universidad no era tan mala después de todo.






Los ojos de Cath estaban medio cerrados, y así estaban los de Levi, y sus labios sólo parecían pequeños de lejos, notó, por su puchero como de muñeca. Realmente eran perfectamente grandes, ahora que tenía una buena mirada en ellos. Perfectamente algo. Empujó su nariz contra la de ella, y sus bocas quedaron adormiladas juntas, ya suaves y abiertas. Cuando los ojos de Cath se cerraron, sus párpados pegados. Quería abrirlos. Quería tener una mejor vista de las demasiado oscuras cejas de Levi, quería admirar su loca, la del cabello vampira, tenía la sensación de que esto nunca iba a volver a suceder y que incluso podría arruinar lo que quedaba de su vida, por lo que quería abrir los ojos y tener algo para atestiguarlo.




Cath experimentará lo que es escribir algo completamente diferente a lo de Simon Snow, y aprenderá lo que ella es capaz de hacer, inclusive ser mejor escritora que la autora de su saga favorita. Pero las preocupaciones y desilusiones no faltaran en ésta historia, la relación con su hermana empeora y sobre todo al revivir el dolor y la decepción que su madre dejó en ella al abandonarlos volverán.



Y no hay que olvidar que entre ella y cierto personaje rubio y apuesto pondrá sus sentimientos a flor de piel, y al decir cierto personaje me refiero a Levi, la relación de estos dos me en cuanto, como creció y como las desilusiones y la confianza iban avanzando en la historia de amor de ellos, fue tan preciosa, me enamoraron estos dos personajes. 


Lo único negativo de la historia, fueron los fragmentos que el autor colocaba de la saga de Simon Snow, a veces eran un poco largos y aburridos, al menos para mí y luego tenía que adelantarlos para poder llegar a las partes que me interesaba leer.



—Me gustas mucho —susurró Levi.
Ella asintió y extendió sus dedos. —Realmente me gustas, también.
—Dilo otra vez —dijo.
Ella se rió. Debe haber una palabra para una risa que termina tan pronto como se inicia. Una risa que es más una silaba de sorpresa y de reconocimiento de lo que es otra cosa.




Y qué más puedo decirles, no puedo revelarles nada más ya que no quiero darles spoiler a nadie que no lo haya leído, pero si no lo han hecho, les digo que este libro no es de los cuales debemos dejar pasar, es una historia preciosa que te mantiene pegada al libro y no soltarlo hasta que lo termines, pero cuando lo terminas te quedas con ganas de leer más.

O simplemente ser como la protagonista, tomar prestado los personajes de la historia y luego hacer un fanfic con ellos, seguir la historia donde el escritor terminó y seguir disfrutando de los personajes y la historia en sí. Pero yo no soy de las que toman personajes prestados y luego escribe su propia continuación, prefiero imaginármelos y luego seguir con ellos en mi imaginación sin necesidad de plasmarlo en un documento.




Bueno, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)









Sobre la autora:



Rainbow Rowell vive en Omaha, Nebraska, con su esposo y dos hijos. También escribió Eleanor & Park y Attachments.













Calificación: 5/5 



miércoles, 13 de mayo de 2015

Nuevo...













Hola, cómo están hoy? Les traigo una sorpresa, bueno no es una gran sorpresa pero es será entretenida, se los aseguro, como lectora apasionada también soy escritora, jeje. Pues bien, tengo mis redes sociales donde publico mis historias, tenía mi blog de lectura pero hace poco decidí eliminarlo, ya que no pasaba mucho tiempo en el, así he decidido que publicaré en este blog mis relatos cortos, no historias completas, sino historias cortas. publicaré una vez al mes o dos, dependiendo de mi inspiración.


¿Qué les parece? La sección se llamará Un momento para leer...



Mis relatos pueden ser, romántico paranormales, contemporáneos, eróticos, ect...
Así que, el próximo sábado publicaré el primer relato que está integrado a una Antología.


domingo, 10 de mayo de 2015

Donde termina el arco iris... (Reseña)



Hola, he vuelto!! Y les traigo una nueva reseña, y con respecto a los book tag, no he publicado porque no he tenido la inspiración para hacer uno, pero pronto publicaré un nuevo book tag, así que disfruten de la nueva reseña



Título: Donde termina el arco iris
Autora:
 Cecelia Ahern
Editorial: ZETA
Número de pág:
320


Sinopsis:

Donde termina el arco iris.
A Rosie y a Alex le sería muy difícil decir cuánto hace que son amigos. Desde pequeños se han pasado notas en clase, se han peleado, se han reído de la narizota de la señorita Casey e incluso se han dejado de hablar porque Rosie no quería que la perra de Alex acudiera a su fiesta de cumpleaños. Sin duda, están hechos el uno para el otro, y a pesar de ello, jamás se les ha pasado siquiera por la cabeza que su amistad pudiera derivar en algo más. No obstante, el día en que el padre de Alex acepta un trabajo en Boston, Alex debe abandonar Irlanda con su familia y empezar una nueva vida en Estados Unidos, lejos de su país, y lo que es más doloroso, lejos de su mejor amiga. La amistad de ambos recibe un duro golpe; A partir de ese momento, Rosie y Alex deberán aprender a vivir separados, y sólo a través de cartas, correos electrónicos y llamadas de teléfono podrán saber qué les depara el destino. Sin embargo, ese mismo destino demasiado a menudo elige ser caprichoso, sin importarle siquiera la distancia: Rosie y Alex deberán esperar a vivir separados por un océano entero para darse cuenta, poco a poco, sin apenas advertirlo, de que lo que aprendieron a vivir como una gran amistad es en realidad un sentimiento mucho más profundo, difícil de describir en sus cartas... Un amor que, más allá del arco iris, espera que uno de los dos pronuncie su nombre y no renuncie a la oportunidad de ser feliz…





Opinión personal.


PARA ALEX
¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
QUE HAYA SEXO EN TU VIDA...
¡Y VIDA EN TU SEXO!
CON AMOR, TU ADMIRADORA SECRETA

Para Rosie
Fuiste tú quien me mandó esa tarjeta, ¿verdad?
Alex
Para Alex
¿Qué tarjeta?
Rosie

Para Rosie
Muy graciosa. Sé que fuiste tú.
Alex

Para Alex
De verdad que no sé de qué me hablas. ¿Por qué iba a mandarte una tarjeta de
San Valentín?
Rosie





Este es el primer libro que leo de Cecelia Ahern y debo decir que cuanto leí ésta historia, fue un poco peculiar el comienzo, y no digamos todo el libro.
La historia nos muestra la fuerte amistad de Alex y Rosie quienes son muy unidos e inseparables, la típica amistad que sabes que terminaran juntos cuando empiezas a leer el libro.   
Los líos y travesuras de estos dos amigos me sacaran varias risas. Pero como toda amistad, si hay amor incluido entre esos dos mejores amigos, siempre llega a causar cierto daño, y luego los celos llegan a poner distancia entre ellos.


Logrando hacer un hueco que los separa y los hace tomar caminos diferentes, tomar decisiones erróneas y elegir a la persona equivocada, dos veces.





De: Rosie
Para: Alex
Asunto: Bethany la Putilla
No sé si firmaste tu condena. En mi opinión fue la mejor decisión que has tomado en tu vida. Ahora que lo pienso, hará unos diez años que no veo a Bethany la
Putilla. Me pregunto qué habrá sido de ella. Seguramente vive en una mansión de las colinas y se pasa el día contando dinero y riendo malvadamente...

De: Rosie
Para: Stephanie
Asunto: Los amigos íntimos duran toda la vida
¡Oh, sabia y maravillosa hermana Stephanie, llevabas razón! Cuando tenía diecisiete años me dijiste que las novias vienen y van, pero que los amigos íntimos duran para siempre. Hoy me he encontrado a mí misma diciendo: «Me pregunto qué habrá sido de Bethany la Putilla... ». Justo la frase que nunca he querido que Alex dijera de mí. ¡¡Entonces no te creí, pero ahora sí!! Gracias, Steph. ¡Es verdad que los grandes amigos duran toda la vida!




Lo peculiar de ésta historia, es que toda está narrada a base de, cartas, email, papelitos a escondidas, y eso te aburre. En serio, a mí me aburrió, y pienso que si hubiesen decidido omitir algunas páginas del libro no hubiera afectado para nada la historia.

En pocas palabras no te hubieras perdido de nada.
Lo negativo de la historia, no se ustedes, pero si yo voy a leer una historia de dos mejores amigos que se aman y tienden a terminar juntos, espero que lo hagan, cuando aún están en la edad para formar una familia.

¡Odié el final! Sí, como leen, lo odié. No me gustó para nada, las cosas como avanzaron a mediación del libro y sobre todo como terminó. Pero es que, si ya lo leyeron sabrán a que me refiero, y no puedo decirlo porque no quiero spoilear al que no la ha leído.




Tiene un mensaje instantáneo de: ALEX
ALEX: Phil, ella también notó el silencio.
PHIL: ¿Quién, qué, dónde, cuándo?
ALEX: Rosie. Ella también sintió ese silencio años atrás.
PHIL: Vaya, el temible silencio nos ataca de nuevo, ¿eh? Hacía años que no te oía
hablar de él.
ALEX: ¡Sabía que no eran figuraciones mías, Phil!
PHIL: Muy bien. ¿Y qué haces hablando conmigo? Sal de internet, idiota, y coge el
teléfono. O el boli.
ALEX se ha desconectado.



Como dije, toda la historia avanza en torno a email y cartas, pero si eres fanático de esta forma de escribir, la historia no será ningún problema, la lectura es rápida, así que en una tarde o un día podrán terminarla, yo la terminé en una semana, ¿por qué tan lenta? Bueno, porque soy de las que disfruta leer un libro lentamente, y es que yo solo tomaba el libro en las noches y créanme, cuando me iba a dormir me revolvía entre las sabanas pensando, ¿qué sucederá después?


XD soy muy apasionada cuando me entusiasma una historia, y debo decir que tuve una resaca literaria por cinco meses con ésta historia, síp, cinco meses, fue por ese final, y aún hoy en día me sigue causando ñañaras. Por cierto, ya vieron la película basada en esta historia, a la cual han llamado. Love, Rosie. Yo sí ya la vi, y la prefiero mil veces al libro, este final si me encantó y no me quitará el sueño.


Bueno, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)





Sobre la autora:

Cecelia Ahern
Nació en Dublín en 1981 y desde muy pequeña disfrutó de la privilegiada biblioteca de su padre, el primer ministro irlandés Bertie Ahern. Durante su adolescencia alternó la lectura con sus primeras narraciones y al terminar el colegio se matriculó en la universidad para cursar Periodismo y Comunicación Audiovisual. En 2002 abandonó sus estudios para escribir la que sería su primera novela. Posdata: te amo (2004), que arrasó en las librerías de su país antes de dar el salto a Estados Unidos, y a diversos países europeos, donde también ha cosechado un gran éxito. Mientras se prepara su adaptación cinematrogia, Ahern no ha parado de trabajar: ha publicado dos novelas más, Rosie Dunne y Donde termina el arco iris, y desde su residencia en Dublín sigue cimentando el futuro de una carrera tan fulgurante como prometedora.





Calificación: 3.5 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...