Reseñas anteriores

sábado, 9 de enero de 2016

Trono de cristal... (Reseña)



Que tal mis queridos perdidos en letras, sí, ya saben, por el nombre del blog. En fin, heme aquí de vuelta, síííí, he vuelto año nuevo reseñas nuevas y por supuesto aquí les traigo la reseña que les he prometido desde el año pasado. -.- soy una completa irresponsable, lo sé, pero quiero redimirme así que empecemos.














Sinopsis:


El reino a convocado a una asesina. Todos le temen. Dos hombres la aman. Y solo ella puede salvarse a sí misma.
El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro.
Conoce a la asesina Celaena Sardothien.



Opinión personal.






Como ya les había prometido anteriormente aquí les traigo la reseña de Trono de Cristal de Sarah. J. Maas, hacía mucho que tenía este libro en mi librero digital y siempre me decía que tenía que leerlo pero se presentaban otras historias que llamaban mucho más mi atención y por lo cual siempre la iba dejando para después. Bueno, ese después llegó y dije que tenía que leerla, tenía muchas expectativas sobre ésta historia por las muchas reseñas que había leído sobre ella donde todos la alababan, y pues créanme cuando les digo que tenía muchas expectativas.


Pero a veces las expectativas no suelen complacerte del todo, yo, no me emocioné con la historia ni mucho menos con los personajes. La historia nos da a conocer a Celaena Sardothien quien es una asesina muy reconocida de todo Adarlan, y pues por cosas del destino o más bien por una traición ella ha pasado todo un año esclavizada en las minas de sal de Endovier, cuando ella creyó que realmente nunca podría salir de esa prisión se le presenta una oportunidad que ella no piensa desaprovechar, la oportunidad que le fue dada es que ella debía concursar en un torneo que por capricho del rey debía realizarse como forma de entretenimiento, y pues Celaena no iba a ser la única asesina en participar en ese torneo, también lo haría otros asesinos, violadores y demás, el ganador del torneo se convertiría en el campeón del rey y serían perdonados todos y cada uno de sus fechorías cometidas. Siendo así Celaena se convierte en la elegida de nada más y nada menos que el príncipe de heredero, Dorian Havilliard.






Cuando hablaban del dichoso torneo, yo esperaba algo grandiosos y celebrado a lo grande donde se verían matanzas hasta decir ya no, pero lo contrario de eso era más decepcionante, sí, me decepcioné porque realmente resultó ser un torneo donde ciertas personas seleccionadas lo verían, y las matanzas, prrrrsss, no habían muchas matanzas en él, las pruebas por las cuales los hacían pasar eran aburridas, para mi gusto lo eran.

Y bueno, a parte del torneo sucedían otras cosas que mantenían a nuestra protagonista ocupada, las muertes misteriosas de la mayoría de los participantes fuera del torneo, un mal misterioso que prácticamente se los comía y dejaba sus restos por los pasillos del castillo, alguien estaba detrás de ellos y quería eliminarlos, y así Celaena se ve envuelta en la búsqueda de ese mal que intenta asesinarlos.

Aunque también se ve envuelta en un coqueteo entre el príncipe Dorian y su capitán de la guardia Chaol Westfall quien pasa mucho tiempo con ella ayudándola a entrenar para el torneo, mayormente suelen enamorarme los personajes masculinos de la historia, pero en ésta ocasión no fue así, ninguno de éstos dos logró sacarme suspiros.  






Este mundo que Sarah creó parecía atractivo al inicio de la lectura, la pequeña parte que nos mostró me pareció atractiva, pero una vez que llegan al castillo de Adarlan se pierde ese atractivo de la historia. Yo simplemente no puedo resistirme a una historia de fantasía, y es que la historia está llena de ella, pero lamentablemente no logró capturarme por completo, aún por más que intenté amar a los personajes, no pude, me parecieron simples, y sobre todo Celaena, porque esperaba mucho más de la famosa asesina de Adarlan, pero se quedó corta. 





En fin, aunque este primer libro no haya cumplido con mis expectativas al cien por ciento, aún tengo una pequeña esperanza de que el segundo libro logre capturar mi emoción, no quiero llegar a terminar de leer la saga y decir que me decepcionó, yo sé que Sarah podrá hacerlo.


Si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. . Feliz día mis perdidos en letras.  ;) xoxo.








Sobre la autora:



Sarah J. Maas es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York. Se graduó de Hamilton College en el año 2008 y se mudó al sur de California. Desde ahí se dedica de tiempo completo a sus obsesiones: leer historias de fantasía y folclor, coleccionar parafernalia de Han Solo, pintar sus uñas en colores chillones y escribir historias de heroínas fuertes y decididas. Este es su primer libro, el cual publicado en Estados Unidos en agosto de este año y ya cuenta con ediciones en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.






Calificación: 3







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...