Reseñas anteriores

martes, 29 de marzo de 2016

Te deseo tanto... (Reseña)



Y seguimos con la segunda reseña del día de hoy, y pues la última, disfruté mucho leyendo este libro así que no los entretengo más y disfruten de la reseña. ;)










Sinopsis:

Una novela que hará perderte página tras página.
Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida.
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura.
Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión.
Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?




Opinión personal.






¿Cómo es que puede llegar a gustarte tanto un libro? Bueno, esa es la pregunta que me hice cuando comencé a leer esta historia escrita por la mano de Andrea Moralli, ¿qué quién es Andrea Moralli? Si me lo hubiesen preguntado hace un mes atrás, les habría contestado que ni idea de quién es ella, ahora lo sé. Y pues gracias a ella es que la conocí y a su fabulosa historia.




En ella Andrea nos presenta a varios personajes que no recaen en el cliché de melosos, ricos mimados y con el corazón destrozado ¬¬, sí, ya saben a qué me refiero. Pues bien, el punto es que con esta historia no te aburrirás, te lo aseguro. En cuanto comienzas a leerla los personajes se te meten en la piel hasta el punto de vivir tu misma cada una de sus experiencias, aventuras y parrandas XD.  


   



¿Crees en el amor a primera vista? Yo si no lo veo, no creo XD. Pero en esta ocasión tendré que diferir en eso, en primer lugar conocemos a Carmen quien comienza a leer la historia que Alberto su novio escribió para ella, y cuando la lee es imposible parar de leerla, créanme, yo también no podía dejar de leerla.


En segundo lugar conocemos a Raúl y Julia, quienes por cosas del destino se encuentran y pues es amor a primera vista para ellos, ven, a eso me refería con amor a primera vista y es que sentí que yo lo estaba viviendo en carne propia ese amor. Mientras la lectura avanza conocemos como es la vida para cada uno de los personajes, les advierto, hay mucho contenido de sexo en esta historia, en cada página te encontrarás con esas escenas muy, pero que muy fuertes.
Si eres de esas personas que no está acostumbrada a éste tipo de lecturas, entonces no la leas, es para mentes abiertas.






Cuando avanzaba en la lectura más se me hacía predecible el final, ¡já! Que incrédula de mí. La autora dio un giro de 180° al final, dejándome con un mal sabor de boca, mi kokoro sufrió por unos momentos y no fue nada agradable.
Pero eso sí, disfruté mucho al leer Te deseo tanto… y les diré que no será la última historia que lea de Andrea Moralli, su pluma es fácil de entender y muy concisa. Gracias guapa por hacerme llegar una copia de esta historia que me encantó.




Si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día mis perdidos en letras.  ;) xoxo.







Sobre la autora:


Andrea Morelli es el seudónimo con el que ésta autora catalana se lanza al mundo de la literatura erótica. En su juventud escribía poemas y cuentos, pero nunca los publicó, solo algunos de sus más allegados pudieron leerlos. Original de Barcelona, cursó una carrera de letras que nunca llegó a acabar. Es fan de Cortazar, Borges, Philip K.Dick, Asimov, Kafka y de Bukowsky. 




Calificación: 5











1 comentario:

  1. Tienes el libro??? Me lo podrías mandar al correo valesmalicyrus@gmail.con
    De ante mano gracias

    ResponderEliminar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...