Reseñas anteriores

Bases para Reseñar



¿Quieres que te reseñe?


Aquí encontraran un lugar nuevo para pasar un agradable rato de lectura, encontraran reseñas de todo tipo y sin duda sé que te gustaran, hay un sin fin de escritores, y lectores podría decirse que mucho más. Como amantes de la lectura es bueno dar opiniones porque sientes que te sacas un peso de encima cuando hablas con alguien sobre el libro que acabas de leer.

En mi caso yo me desahogaré aquí, porque mis amigas no son de esas personas que tocan un libro porque sienta el amor fluir por sus cuerpo cuando ven una librería. Yo sí, y me enorgullezco al decirlo.

A veces desearía poder tener una sola amiga que sintiera la pasión que yo por leer, yo sé que ustedes me entienden, porque se sienten igual, algunos tienen la suerte por tener a una amigo con esas cualidades y déjenme decirles que son MUY AFORTUNADOS.

Espero que nos llevemos muy bien y pasen un agradable día de lectura, sean muy bienvenidos (as), yo les doy un enorme abrazo por estar aquí conmigo y compartirles me opinión sobre los libros.

Bien, ahora pasaremos al punto de las reseñas:


1. Reseñaré de todos los géneros de lectura, y cuando me refiero todos es todos. sean escritores famosos o escritores no reconocidos,( auto publicados).


2. Para los autores auto publicados, si quieres que reseñe tu historia, tendrías que enviarme todo lo necesario para hacer la reseña, que sería: portada, sinopsis, pdf de la historia, una auto biografía y el link del enlace de compra.


3. Si la historia no es muy buena seré un poco dura con la reseña, así que atente a las consecuencias, no daré una reseña alabando al escritor y diciéndole que "magnifica historia" cuando en realidad no lo es. Señores, seré muy sincera con mi opinión y alabaré al que se lo merezca ya sea famoso o no famoso.


4. Calificaré la reseña sin importar si es buena o mala. Y mi máxima calificación será seis. 




 
No vale la pena calificar. 



 Libro aburrido. 





 Más o menos bueno. 



 

Bueno. 




 

Muy bueno. 






Excelente historia. 






Mi correo electrónico: yamlar_27@hotmail.com



Bueno, eso es todo, espero que se unan a mi blog y le den seguir, Feliz día. Muack


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola maximiliano, no, para nada no cobró por hacer una reseña, de hecho el pago es que pueda leer la historia. Saludos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. No, no tiene ningún costo, la reseña es totalmente gratis.

      Borrar
    2. No, no tiene ningún costo, la reseña es totalmente gratis.

      Borrar
  3. cierto..., porque sino no tiene sentido q digas q seas dura con el escritor, puede gustarte o no gustarte pero jamás se debe desalentar a un escritor.

    ResponderBorrar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...