Reseñas anteriores

sábado, 28 de marzo de 2015

La Elegida... (Reseña)





Título: La Ellegida
Autora:
 Kiera Cass
Editorial:
Rocaeditorial 
Número de pág:
460



Sinopsis:


La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La Selección.





Opinión personal.





Nos quedamos allí, de pie, mirándonos unas a otras. Hacía meses que había empezado la Selección, y ahora por fin conocíamos las armas de nuestras rivales. Todas habíamos descubierto cómo era la relación de cada una con Maxon, al menos en algún aspecto. Ahora podíamos mirarnos todas a la cara.




Al fin, después de haber sobrevivido la mayor parte de la competencia, America junto con las otras chicas que quedaron sabían a qué punto habían llegado, ya todas se conocían y sabían que tipos de armas usarían para conseguir ser la princesa.




Pero después de tanto enfrentarse unas a otras, las situaciones las llevan a las cuatro a respetarse y verse las unas a la otras de otra forma, y así emprender una amistad que ellas nunca creyeron que sucedería.
Pero ahora que America está decidida a ganar la competencia, más ataques se presentan en Palacio, y es que los atacantes quieren el fin de la Selección, para que así no haya próxima princesa.





—No me gusta no saber dónde estoy —dijo Maxon, intentando recuperar la posición una vez más.
—¿No has estado nunca en la ciudad?
—Solo en coche —confesó.
—¿Te parece extraño que me sienta mejor yendo a la guarida de unos rebeldes que cuando tuve que hacer de anfitriona ante las mujeres de la familia real italiana?
Maxon se rio.
—Eso solo te puede pasar a ti.




Debo decir que de los tres libros, este fue que me gustó mucho más, dado que no era muy repetitivo que los dos anteriores, y ahora, noté un poco más madura a America respecto a sus sentimientos, y respecto a que ya no era la misma chica caprichosa que se mostraba en los libros anteriores.

Su actitud para con todo lo que la rodeaba se volvió más decisiva y firme, ahora ya sabía lo que quería y no se detendría hasta conseguirlo, y eso era ser la futura esposa de Maxon.


Pero siempre hay secretos que salen a la luz, y su secreto al final es descubierto. Maxon y America tendrán que superar los errores del pasado y tratar de seguir adelante, claro, eso si sus sentimientos son más fuertes que la decepción.





—Te quiero —dijo simplemente—. Debería habértelo dicho hace mucho tiempo. Quizás así habríamos podido evitar muchos errores estúpidos. No obstante —añadió, sonriendo—, a veces pienso que son precisamente todos esos obstáculos los que han hecho que te quisiera tanto.
Las lágrimas anegaron mi mirada.
—Lo que te dije era verdad. Si alguien tiene que romperme el corazón, serás tú. Ya sabes que preferiría morir que verte sufrir. En el momento en que me dispararon, cuando caí al suelo, convencido de que mi vida acababa allí, lo único en lo que podía pensar era en ti.


Y pues bueno, fue una lectura agradable y fácil de leer, creo que algunos se la leerían en una tarde o un día, ya que es un libro corto. Pero si deciden leerlo, no se arrepentirán, como dije es una lectura muy fácil de leer.




Ok, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)






Sobre la autora:

KIERA CASS, es una escritora americana, concretamente de Carolina del Sur. Se graduó en la Universidad de Radford y actualmente vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. Ella es autora de de un best-seller en The New York Time, La Selección y la novela de fantasía que auto-publicó The Siren. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer grandes cantidades de pastel.




Calificación: 4 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...