Reseñas anteriores

sábado, 4 de julio de 2015

Book Haul... Mes de Junio









Hello!! Cómo están? Espero que este fin de semana sea muy productivo para ustedes, en esta entrada les traigo el primer Book Haul, pues aquí les hablaré sobre los libros que leí durante el mes de Junio. Y pues apartir d ahora les iré trayendo una nueva lista cada mes de los libros que leí. Bueno, aquí l es presento los libros del mes de Junio.

 Y pues como hago siempre con los Book tag, esta vez no haré una excepción, en compañía del Book Haul estará la canción de The Killers - Just Another Girl. Disfrútenlo.









1. Antología – Pasión y Lujuria de, El club de las escritoras.
Esta antología tiene una recopilación de 26 relatos cortos eróticos de diferentes autoras, cada año el club hace si no me equivoco dos concurso por año, donde los miembros del club incluyendo a su servidora, pueden participar en el. Y pues, agradezco al club por haber elegido mi relato para que formara parte de ello, y si quieren leer la sinopsis y la reseña pueden pasar al enlace dando clik, AQUÍ.







2. El segundo libro que leí, fue Eristotles y Dante y el secreto del universo por Benjamin Alire Sáenz, la historia nos muestra a dos chicos que son muy solitarios y pues luego de conocerse crece una amistad grande entre ellos, es una historia, linda y dulce que les recomiendo muchísimo. Si quieren leer la sinopsis y reseña, AQUÍ.







3. Y por último, Endgame – La llamada por James Frey, la historia nos muestra a doce personajes que tiene que competir en Endgame ya que el destino de sus seres queridos depende de ello, el ganador o ganadora obtendrá la supervivencia de todo su linaje, pues es una competencia muy sangrienta, si quieren leer la sinopsis y reseña, AQUÍ.







Bueno, esos son todos los libros que he leído en Junio, sé que son muy poquitos, pero a veces no me quedaba tiempo para leer más, así que trataré de leer un poco más para este mes y poder darles un Book Haul un poco más grande.



Es todo por hoy lectores, espero que les haya gustado el Book Haul, comenten quiero saber cuales fueron sus libros del mes de Junio. Nos leemos en la siguiente entrada, feliz fin de semana. ;)
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...