Reseñas anteriores

jueves, 3 de septiembre de 2015

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal... (Reseña)





Hola, hola, hoy he decidido publicar antes la reseña porque no estoy segura de si podré hacerlo el sábado, y pues les tengo doble sorpresa, pero primero será la reseña, seguimos con la saga de Cazadores de Sombras  que me encantó  y hoy es el turno de Ciudad de Cristal, disfrútenla. ;)







Sinopsis:






Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?





Opinión personal.





En esta tercera entrega nos adentramos en un mundo construido a la perfección, en Ciudad de Cristal Clary está decidida a encontrar al brujo Rogner Fell quien es el único que sabe cómo puede despertar a su mamá de ese coma inducido. Jace no está de acuerdo que ella viaje a la ciudad de Cristal, pero la decisión ya fue tomada y no hay nadie que pueda hacerle cambiar de opinión a Clary.


La relación entre Clary y Jace se muestra algo incómoda y difícil, ya que aún no pueden aceptar que sean hermanos, y además saben que sienten algo más que una simple atracción hacia ellos; pero que no pueden hacer nada ya que su relación es incorrecta y prohibida.


Al final cuando estaban apunto de viajar por el portal que los llevaría a la ciudad, sucedieron unos acontecimientos que le impidieron viajar, así que Clary tuvo que buscar una nueva forma de hacerlo junto con Luck.










La aparición de nuevos personajes se hace presente, cuando clary conoce a Sebastian siente una atracción hacia él, pero nunca llega fortalecerse, en cambio sebastian no se rendirá en conseguir que ella le dé una oportunidad y hará cual cosa por hacerlo. Este personaje desde el principio supe que daría problemas y no me equivoqué.


En fin, los giros de la historia no se quedan atrás, el encarcelamiento de Simon en los calabozos de los Nefilim y encontrándose este con Hodget allí lo hace más interesante, aquí podemos ver que Simon se ha convertido en un verdadero vampiro. Pero no les diré más, no quiero spoilerles nada.





Ahora bien, la historia está bien estructurada con respecto al nuevo panorama que Cassandra nos muestra, y los hilos que esta va tejiendo con respecto a ella son muy fáciles de entender, la historia da muchos giros inesperados como dije anteriormente y te mantiene pegada al libro y no quieres soltarlo hasta terminarlo.


Y como siempre no sería emocionante sino tuviera sus escenas de batalla desatándose, vemos a Clary mucho más decidida y valiente aunque algunas veces me parecía algo pesada por ser impulsiva, pero no hay personaje atractivo sin sus defectos. En fin, la pelea final y lo que sucede cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine fue sorprendente, créanme, me quitaron un peso de encima cuando se descubrió cierto secreto, cuando lo leí brinqué de alegría total. (Grito y rio mientras escribo)



Pues bien, la lectura es atrapante y te mantendrá entretenido hasta el final, disfrutaran de lo emocionante y misterioso de la historia y la maran mucho más que los dos anteriores.


Si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;) xoxo.









Sobre la autora:

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente






Calificación: 5 











 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...