Un amante de ensueño... (Reseña)

Sherrilyn Kenyon
Editorial:
Rocaeditorial
Número de pág:
460

Sinopsis:

Península helénica, 149 a.C. Julian de Macedonia, general del ejército macedonio, sus dotes como guerrero y estratega solo se veían superadas por su encanto y atractivo casi divinos... y por ello, sobre el cayó una maldición. Atrapado en un libro, a la espera a ser convocado por una mujer, con la que permanecería durante un mes, satisfaciendo cada uno de sus deseos, sin poder satisfacer los propios. Una eternidad como esclavo sexual, sin esperanza, sin perdón, sin amor...
Nueva Orleans, en la actualidad. Grace Alexander trabaja como sexóloga y su inexistente vida sexual preocupa sobremanera a su excéntrica amiga Selena, que decide regalarle por su treinta cumpleaños... un esclavo sexual para que cumpla cada una de sus fantasías. O eso dice la leyenda. Grace no se cree una palabra, pero con tal de que Selena deje de insistir, pronuncia tres veces el nombre del supuesto esclavo a media noche y bajo la luna llena...
Ambos acaban de encontrar la horma de su zapato: Julian ha sido invocado por la única mujer que no quiere acostarse con él hasta desfallecer, sino conocerlo, comprenderlo y aliviar su dolor; y Grace se ha topado con el hombre que puede hacerle recuperar la confianza en sí misma y superar su pasado. Pero entre ellos se interpone la maldición: ¿puede el verdadero amor vencer a la ira de los dioses?

Opinión personal.

— El tipo que te he enseñado… Julian… es un esclavo sexual griego que está obligado a cumplir los deseos de aquélla que le invoque, y a adorarla.

Cuando leí por primera vez esta historia, confieso que quedé fascinada, ya que nunca había leído una historia erótica. Y quedé totalmente enamora de este género, y sobre todo enamorada de la pluma de Sherrilyn.

Esta historia nos muestra lo que vive un semi dios que fue maldecido por el dios Príapo, una maldición que lo encerró en un libro por toda la eternidad, y sólo tendría la oportunidad de salir de él, cuando una mujer lo invocara para satisfacerla sexualmente.

Aunque no lo crean, ser un esclavo sexual no era nada fabuloso para Julian, ya que eso viene con un precio, nunca obtener su libertada y pasar hambre y sed mientras permanece en el libro.

—¿Se te ha ocurrido pensar que quizás no me interese tu propuesta?
Sus palabras lo dejaron perplejo.
—¿Y eso cómo es posible?
—Ya te lo he dicho. La próxima vez que comparta mi intimidad con un hombre, quiero que estén involucradas muchas más partes además de las obvias. Quiero tener su corazón.
Julian miró sus labios con ojos hambrientos.
—Te aseguro que no lo echarías de menos.
—Sí que lo haría.

Las cosas se vuelven cómicas y muy, muy románticas entre Julian Y Grace, pero a veces las cosas se ponen un poco difíciles para ambos y es que la maldición de Julian lo ata a tener que cumplir con su trabajo, y eso es, el sexo. Y ahí las cosas se complican un poco para él, ya que Grace no está dispuesta a entregarse a él debido a un doloroso pasado con un sujeto que se burló de ella.

Pero también, resulta que la forma de liberar a Julian de su maldición es por medio de una descendiente del nombre de Alejandría, la mujer por la cual él fue maldecido en un principio. Y aquí es donde Grace juega un papel muy importante, ya que en sus manos está el decidir si Julian debe ser liberado o dejar que vuelva al libro al finalizar el mes.

— Vuelve a casa conmigo, Grace —le susurró al oído—. Ahora. Déjame que te abrace, que te desnude y que te enseñe cómo quieren los dioses que un hombre ame a una mujer. Te juro que lo recordarás durante el resto de tu vida.
Grace cerró los ojos mareada con el aroma del sándalo. El aliento de Julian le acariciaba el cuello y su rostro estaba tan cerca que podía sentir los incipientes pelos de su barba rozándole la mejilla

Y pues como dije anteriormente, adoré la escritura de Sherrilyn Kenyon, y por supuesto su famosa saga de Dark-Hunters en la que esta historia es una antesala para la el comienzo de la saga, hasta el momento he leí 19 libros incluyendo las historias cortar, síp, he estado muy ocupada con estos libros, y es que una vez que comienzas a leerlos, no puedes detenerte.

En fin, esta lectura es muy fácil de leer, en serio lo es. Pasaran una tarde de lectura muy encantadora, ya que el humor que la autora impregna en la historia es divertida, así que si no han leído a Sherrilyn Kenyon, este es el momento para que lo hagan.

Ok, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)

Sobre la autora:

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, La Liga, Señores de Avalon, Agencia MALA (B.A.D) y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times. Es la voz más preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, sino también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo. Además debemos recalcar que dos de sus series han sido llevadas a las viñetas. Marvel Comics ha publicado los cómics basados en la serie "Señores de Avalon" (Lords of Avalon) la cual guionista la misma Sherrilyn y "Chronicles of Nick" es una aclamado manga. Su vida es muy representativa para muchos "MENYONS" así se hacen llamar sus fans.

Calificación: 5.