Reseñas anteriores

domingo, 11 de octubre de 2015

Diseño tu portada...








Hola lectores. En esta ocasión no publicaré una reseña, sino más bien una nota informativa.


No todos saben que además de ser lectora también soy escritora, claro que no reconocida, pero aun así, como todos los escritores independientes, nos gusta tener una buena portada, eso sí, que sea accesible a nuestro presupuesto. Pero da el caso de que no sabemos cómo usar Photoshop u otros programas para crear una portada. Y cuando buscamos la ayuda de un profesional, el precio es elevado,


Bueno, pues yo soy lo que dirías una ayuda para tu problema, sabemos de antemano que lo primero que un lector ve es la portada; si la portada es preciosa y llamativa es seguro que muchos se engancharan con ella, y esa es la reacción que todos queremos, así que les dejaré una muestra de cómo es mi trabajo, y si piensas que es bueno y quieres que te haga una portada, pues estaría encantada de hacerlo. Pero, ¿Cuál es el costo? Simple, no hay costo alguno, al menos no por ahora. Pienso que si ayudas a otros, eso con el tiempo dará frutos. Mi idea es ayudar, así que, si quieres confiarme tu portada, lo único que tendrías que tomar en cuanta son estas condiciones.


1. Enviarme la sinopsis del libro y los primeros cuatro capítulos de la historia y un pequeño resumen explicándome de que va la historia, ¿pero entonces para qué quieres los cuatro capítulos de la historia? Bueno, el resumen me ayuda a entender un poco más la historia, ya que algunas veces los primeros cuatro capítulos no me explican muy bien de qué va, y eso no me ayuda en mi creatividad para hacer las portadas.

3. Tienes que seguir este blog, seguirme en Twitter E Instagram.

2. Tienes que compartir esta entrada ya sea en Facebook, Twitter, Instagram etc…




Mi trabajo




















¿Les gusta como trabajo? Vamos díganme qué les parece.
¿Se animan?

Ahora bien, el plazo máximo para entregar la portada sería de dos semanas, eso dependiendo de si no tengo muchos pedidos.


Para contactarme este es mi correo electrónico: yamlar_27@hotmail.com. En el asunto irá, Haz mi portada adjuntando lo antes mencionado, y luego de eso me pondré a trabajar en ello.


¿Qué les parece? ¿Se animan a trabajar conmigo? Espero que sí.
Bueno, eso esto, dejen sus opiniones en esta entrada para saber que les pareció, que tengan un feliz domingo ;).





1 comentario:

  1. Maravillosos tus trabajos, a mi me encantaría me hicieses algunas portadas,yo tambien escribo,pero poesia mi facebook es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009397095854

    ResponderEliminar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...