Reseñas anteriores

martes, 9 de junio de 2015

Pasión y Lujuria... (Reseña)



Hola, hola, volví, siento el no haber publicado este fin de semana pero he estado un poco ocupada, prometo estar un poco más activa por aquí, disfruten de la reseña ;)









Sinopsis:


"Pasión y Lujuria" forma parte de una amplia colección de antologías nacidas en El Club de las Escritoras. Esta compilación de veinticuatro relatos de corte erótico, ha sido escrita por diversos integrantes de nuestra agrupación, contando entre sus autores con renombrados escritores hispanohablantes. El resultado final es este ardiente y atrapante material, en el que encontrarás pasión, erotismo y fogosidad en cada página. Déjate seducir y atrapar por la lujuria de nuestras letras. Atrévete a adentrarte en una antología que no te dejará indiferente.





Opinión personal.





Por fin puedo decir que al fin pude leer esta Antología que ha sido nuevamente un trabajo laborioso para los miembros de El club de las escritoras, y es que ellos son un equipo maravilloso que hacen una recopilación de diversos relatos de autores autopublicados y promueven a estos autores, incluyendo a su servidora. La Antología cuenta con 24 relatos, todos con el mismo género erótico, así que haya muchas historias totalmente diferentes, ya sean paranormales o contemporáneas. Pero, este trabajo no es así de simple, ellos organizan un concurso donde cualquiera puede participar, eso sí, tienes que ser miembro de este precioso club.



Bueno, ahora voy a lo importante, cuando al fin puede hacer un poquito de tiempo para leer esta Antología, pude disfrutar de muchos relatos erótico, y déjenme decirles que la pasé muy bien leyéndolas, cada autora y autor tienen una historia diferente que te atrapa, a mí por ejemplo, me encantó el primer relato, Bésame bajo la lluvia de la autora Alissa Brontë, un relato que a pesar de que comienza como un momento de desesperación, mostrándonos a la protagonista vulnerable pero a la vez decidida a superar su dolor por la traición de su novio, este relato es sobre superar los tragos amargos y darle a tu vida un final merecedor a pesar del sufrimiento.








El siguiente relato de la autora Déborah F. Muñoz, que se titula Cero-Cero-Uno-Cero fue otro de los relatos que me cautivaron, la autora nos muestra que no hay impedimento alguno para encontrar el amor y es que cuando este llega no debes decirle NO.

Ahora es el turno de Grace Llopercon su relato Fantasías en un elevador, tenía mucha curiosidad de leer el trabajo de esta autora y gracias a esta Antología pude hacerlo, y saben qué, estoy muy satisfecha ya que no me decepcionó, es una escritora con mucho talento. Su relato nos da a conocer las fantasías que algunas parejas pueden tener debes en cuando para no caer en la rutina diaria de sus vidas que con el tiempo se vuelve aburridas y deterioran así su relación. Me divirtió descubrirlo al final de este relato, y me dejó con ganas de leer más.








Y para terminar  M.A. Álvarez nos presenta su relato titulado la Florecilla, quien nos muestra lo que un duende apuesto y verde puede hacer cuando está aburrido, jugarles bromas a unos indefensos ancianos, este relato es gracioso ya que este pequeño duende era tremendamente travieso y cuando aparece en escena la nueva fuente de sus deseos no habrá nadie quien lo detenga para conseguir a su Florecilla.



Cada relato tiene su toque encantador, y les invito a que se animen a leerla, es una Antología llena de pasión y deseos, tal y como lo dice el titulo, pasaran una tarde o día agradable.

¿Quieres conocer el club? Pues acá te dejo el enlace. El club de las escritoras


Bueno, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;) xoxo.







Sobre El club de las escritoras:

Una vez más y con mucho orgullo, tengo el honor de presentar una de las Antologías del Club de las Escritoras, la recién salida del horno y titulada: Pasión y Lujuria.
Con esta entrega ya son cuatro las publicadas a fecha de hoy, que son: Pasión de Medianoche (2011), Pasión de Navidad (2012), Pasión y Amor (2014) y la presente, además de la novela romántica juvenil, Hilo rojo del destino (2013). Una historia que fue creada con mucho amor y dedicación, entre varias socias.
En Pasión y Lujuria encontraréis veinticuatro relatos eróticos que no dejarán indiferente al lector que sea atre­vido y le dé una oportunidad, gracias al alto voltaje que desprende cada página de este libro, escrito y creado con tanta dedicación. Posiblemente el lector quedará cautivado y totalmente seducido.
Tanto yo, como las demás participantes de este proyecto, esperamos que sea de vuestro agrado.
D. C. López
Administradora de El Club de las Escritoras.




Calificación: 5


9 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído tu reseña y me ha hecho muchísima ilusión que menciones mi relato (Florecilla). Es la primera vez que alguien reseña uno de mis escritos y estoy muy muy muy emocionada :). Ha sido toda una sorpresa encontrar esta reseña. Me alegra mucho que te haya gustado mi relato. Muchas gracias por compartir tu opinión!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En serio! Bueno, ahora ya tienes una, y si quieres te puedo reseñar otra historia, es si tú quieres? Feliz día, xoxo

      Eliminar
  2. Hola Yanci, vengo del blog de M. A. Álvarez que ha compartido tu reseña en su blog :)

    He leído tu reseña y tengo que decir que tomes más atención a las faltas de ortografía porque he visto muchas pero quizás las más llamativas fueron "Barias autoras" (se escribe "varias") y "debes en cuando" (se dice "de vez en cuando").

    Espero que no te molesten las correcciones porque son para ayudarte no criticarte, en fin. Me alegro de que te haya gustado la antología, yo participo en un sorteo para conseguirla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta para nada, te agradezco que lo hagas y lo corregire cuando pueda conectarme, feliz día, un beso ;)

      Eliminar
  3. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 EMAIL barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Deletrear la fidelidad para dejar de engañar y recuperar su EX
    ¿Tienes miedo de que tu pareja pueda hacer trampa? O tal vez simplemente le gustaría la seguridad de saber que él o ella nunca hará trampa. Los hechizos erradicarán cualquier posibilidad de adulterio o trampa al disipar cualquier sentimiento de atracción o deseo que tu pareja pueda sentir hacia otra persona. Todos los sentimientos amorosos de tus acompañantes serán desordenados y dirigidos hacia ti. El servicio para tratar de romper una relación que no crees que sea legítima. ¿Tu amante se ha ido con otra persona? ¿Amas a alguien pero esta persona ya está involucrada en una relación? no dudes en probar con la Dra. Barbara.
    CONTACTO DR BARBARA
    Correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación +2347032152878

    ResponderEliminar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...