Reseñas anteriores

martes, 9 de junio de 2015

Pasión y Lujuria... (Reseña)



Hola, hola, volví, siento el no haber publicado este fin de semana pero he estado un poco ocupada, prometo estar un poco más activa por aquí, disfruten de la reseña ;)









Sinopsis:


"Pasión y Lujuria" forma parte de una amplia colección de antologías nacidas en El Club de las Escritoras. Esta compilación de veinticuatro relatos de corte erótico, ha sido escrita por diversos integrantes de nuestra agrupación, contando entre sus autores con renombrados escritores hispanohablantes. El resultado final es este ardiente y atrapante material, en el que encontrarás pasión, erotismo y fogosidad en cada página. Déjate seducir y atrapar por la lujuria de nuestras letras. Atrévete a adentrarte en una antología que no te dejará indiferente.





Opinión personal.





Por fin puedo decir que al fin pude leer esta Antología que ha sido nuevamente un trabajo laborioso para los miembros de El club de las escritoras, y es que ellos son un equipo maravilloso que hacen una recopilación de diversos relatos de autores autopublicados y promueven a estos autores, incluyendo a su servidora. La Antología cuenta con 24 relatos, todos con el mismo género erótico, así que haya muchas historias totalmente diferentes, ya sean paranormales o contemporáneas. Pero, este trabajo no es así de simple, ellos organizan un concurso donde cualquiera puede participar, eso sí, tienes que ser miembro de este precioso club.



Bueno, ahora voy a lo importante, cuando al fin puede hacer un poquito de tiempo para leer esta Antología, pude disfrutar de muchos relatos erótico, y déjenme decirles que la pasé muy bien leyéndolas, cada autora y autor tienen una historia diferente que te atrapa, a mí por ejemplo, me encantó el primer relato, Bésame bajo la lluvia de la autora Alissa Brontë, un relato que a pesar de que comienza como un momento de desesperación, mostrándonos a la protagonista vulnerable pero a la vez decidida a superar su dolor por la traición de su novio, este relato es sobre superar los tragos amargos y darle a tu vida un final merecedor a pesar del sufrimiento.








El siguiente relato de la autora Déborah F. Muñoz, que se titula Cero-Cero-Uno-Cero fue otro de los relatos que me cautivaron, la autora nos muestra que no hay impedimento alguno para encontrar el amor y es que cuando este llega no debes decirle NO.

Ahora es el turno de Grace Llopercon su relato Fantasías en un elevador, tenía mucha curiosidad de leer el trabajo de esta autora y gracias a esta Antología pude hacerlo, y saben qué, estoy muy satisfecha ya que no me decepcionó, es una escritora con mucho talento. Su relato nos da a conocer las fantasías que algunas parejas pueden tener debes en cuando para no caer en la rutina diaria de sus vidas que con el tiempo se vuelve aburridas y deterioran así su relación. Me divirtió descubrirlo al final de este relato, y me dejó con ganas de leer más.








Y para terminar  M.A. Álvarez nos presenta su relato titulado la Florecilla, quien nos muestra lo que un duende apuesto y verde puede hacer cuando está aburrido, jugarles bromas a unos indefensos ancianos, este relato es gracioso ya que este pequeño duende era tremendamente travieso y cuando aparece en escena la nueva fuente de sus deseos no habrá nadie quien lo detenga para conseguir a su Florecilla.



Cada relato tiene su toque encantador, y les invito a que se animen a leerla, es una Antología llena de pasión y deseos, tal y como lo dice el titulo, pasaran una tarde o día agradable.

¿Quieres conocer el club? Pues acá te dejo el enlace. El club de las escritoras


Bueno, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;) xoxo.







Sobre El club de las escritoras:

Una vez más y con mucho orgullo, tengo el honor de presentar una de las Antologías del Club de las Escritoras, la recién salida del horno y titulada: Pasión y Lujuria.
Con esta entrega ya son cuatro las publicadas a fecha de hoy, que son: Pasión de Medianoche (2011), Pasión de Navidad (2012), Pasión y Amor (2014) y la presente, además de la novela romántica juvenil, Hilo rojo del destino (2013). Una historia que fue creada con mucho amor y dedicación, entre varias socias.
En Pasión y Lujuria encontraréis veinticuatro relatos eróticos que no dejarán indiferente al lector que sea atre­vido y le dé una oportunidad, gracias al alto voltaje que desprende cada página de este libro, escrito y creado con tanta dedicación. Posiblemente el lector quedará cautivado y totalmente seducido.
Tanto yo, como las demás participantes de este proyecto, esperamos que sea de vuestro agrado.
D. C. López
Administradora de El Club de las Escritoras.




Calificación: 5


6 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído tu reseña y me ha hecho muchísima ilusión que menciones mi relato (Florecilla). Es la primera vez que alguien reseña uno de mis escritos y estoy muy muy muy emocionada :). Ha sido toda una sorpresa encontrar esta reseña. Me alegra mucho que te haya gustado mi relato. Muchas gracias por compartir tu opinión!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En serio! Bueno, ahora ya tienes una, y si quieres te puedo reseñar otra historia, es si tú quieres? Feliz día, xoxo

      Eliminar
  2. Hola Yanci, vengo del blog de M. A. Álvarez que ha compartido tu reseña en su blog :)

    He leído tu reseña y tengo que decir que tomes más atención a las faltas de ortografía porque he visto muchas pero quizás las más llamativas fueron "Barias autoras" (se escribe "varias") y "debes en cuando" (se dice "de vez en cuando").

    Espero que no te molesten las correcciones porque son para ayudarte no criticarte, en fin. Me alegro de que te haya gustado la antología, yo participo en un sorteo para conseguirla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta para nada, te agradezco que lo hagas y lo corregire cuando pueda conectarme, feliz día, un beso ;)

      Eliminar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...