Reseñas anteriores

sábado, 29 de agosto de 2015

Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso... (Reseña)



Hello!!! ¿Cómo están mis lectores, los he extrañado mucho, y sí, sé que no he publicado nada en mucho tiempo. Pero es que se me ha dificultado un poco poder publicar, y ahora he vuelto como siempre, espero publicar de nuevo todos los fines de semana, bueno, ya no sigo con el rollo y acá les dejo la reseña de Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso.













Sinopsis:


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.




Opinión personal.








Cazadores de Sombras nos introduce en un mundo en el que todos los cuentos y leyendas son ciertos; en el que vampiros, hombres lobos, brujos, demonios y hadas existen, en fin, para poder tener un equilibrio en esta fantástica historia, están los Nefilim, raza de humanos creada por el ángel Raziel para proteger a los humanos ―o mundanos― de estos seres sobre naturales, o como comúnmente los llaman, los subterráneos. ¿Quién lo diría?




La historia nos muestra a una adolescente de casi dieciséis años llamada Clary Fray, quien no tiene el absoluto conocimiento sobre los Nefilim o subterráneos, bueno, al menos lo que ella pueda recordar, junto con su amigo Simon, se verán inmersos en este mundo nuevo y aterrador por cosa del destino.












La historia comienza a tomar fuerza desde el momento en que Clary y Simon desdicen ir a un club nocturno llamado Pandemónium, Clary presencia la muerte de un chico de cabello azul a manos de tres chicos misteriosos. Y pues desde ese momento su vida da un giro inesperado.



La desaparición de su madre es uno de ellos, así que se une a esos tres chicos misterios que no son otros que Nefilim. Y en su búsqueda por encontrar a su madre, descubre que su madre le ha mentido durante toda su vida, ocultándole un secreto muy grande, y no solo eso sino que al parecer un cazadores de sombras peligroso llamado Valentine está detrás de ella, y es el mismo que secuestro a su madre, debido a que ella tiene oculto un objeto muy valioso para toda la raza Nefilim.











Ahora bien, la historia está bien estructurada con sus escenas de peleas, la chispa cómica no falta y es que Cassandra tiene esa habilidad para atrapar al lector de inmediato, yo leí esta saga ya hace como dos años, y desde ese entonces no pude dejar de leer todo lo que ella escribía. Su pluma es tan fácil de entender, eso sí, los capítulos son laaaargos, pero entretienen, los personajes, cada uno de ellos es único, y adorables, los amé a todos incluyendo al villano de Valentine.


Y los capítulos finales fueron sorprendentes, revelando un secreto que cambiaría a Clary y Jace sobre lo que piensan el uno sobre el otro, fue enloquecedor y estresante para mí, créanme. Pero, no hay historia emocionante si no te causa ninguna reacción alérgica, ¿cierto?

Como dije, la lectura es atrapante y te mantendrá entretenido hasta el final, no sólo disfrutaran de lo emocionante y misterioso de la historia, también lo harán con esos comentarios cómicos de los personajes.


Pues bien, si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;) xoxo.







Sobre la autora:



Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.






Calificación: 4







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...