Reseñas anteriores

sábado, 16 de enero de 2016

Wrap up... Mes de Septiembre hasta Diciembre







Hellooo!! He vuelto tal como lo prometí, y hoy como había dicho en mi última reseña del sábado pasado aquí les traigo mi Wrap up del mes de septiembre hasta diciembre del año pasado, sí, éste es mi primer wrap up que hago y pues es una pequeña recopilación de los libros que leí en el 2015, así que no esperen que les diga todos los libros que leí porque les aseguro que ésta entrada quedaría muy, pero muy larga y pues se aburrirían al leerla. Así que mejor comencemos con éste wrap up que espero les guste. ;)



Empezaré con estos tres libros que me gustaron mucho, y hablo Monólogos de un no-muerto, el cual deja una enseñanza sobre las decisiones erróneas que tomamos sobre nuestras vidas, totalmente recomendable, abajo les dejaré el link de la reseña. El segundo fue Antología de Relatos de amor 1, una recopilación de dos relatos que te que mantendrán apegado a la lectura hasta que hayas acabado de leerla. Y el tercer libro que leí fue, Relatos de amor 2, ésta es la continuación de la primera antología y vaya que son muy buenas.



·     






Y luego continué leyendo Yago, en brazos de la lujuria que a pesar de ser una historia corta, es muy entretenida, el siguiente libro que leí fue Mi hechicero virtual una lectura que te sacará muchas risas y suspiros, bueno, esa fue reacción al leerla ;)






  • ·         Yago, en brazos de la lujuria de Julianne Austin
  • ·         Mi hechicero virtual de Julianne Austin



Bueno, y sigo con las lecturas de los últimos meses del 2015, y pues está ésta saga que a pesar de que no me ha atrapado completamente, no puedo dejar de leerla, es que simplemente tengo una pequeña esperanza de que la autora logré cautivarme por completo y estoy hablando de la saga de La hermandad de la daga negra, leí cuatro libros desde el quinto hasta el octavo libro y los cuales son: Amante liberado, Amante consagrado, Amante vengado y Amante mío, de los cuatro diré que disfruté más Amante vengado.





  • ·          Amante liberado de J. R. Ward
  • ·         Amante consagrado de J. R. Ward
  • ·         Amante vengado de J. R. Ward
  • ·         Amante mío de J. R. Ward



Y para finalizar también leí los primeros tres de la saga de Trono de cristal, pues, es una saga que no me terminó de convencer en los dos primeros libros incluyendo el tercero, pero debo decir que cuando iba por la mitad del tercer libro me sorprendió mucho.





  • ·         Trono de cristal de Sarah. J. Maas
  • ·         Crown of midnight de Sarah. J. Maas
  • ·         Heredera de fuego de Sarah. J. Maas





Comenten cuales fueron sus lecturas de últimos meses del 2015.
Feliz semana mis perdidos en letras ;), xoxo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...