Reseñas anteriores

sábado, 6 de diciembre de 2014

Book tag... ¡Redes Sociales!









Hello lectores, este día les traigo el Book tag de las Redes sociales, como verán hoy en día todos somos muy adictos a las redes sociales y que mejor referencia de esto para un libro, no les parece gran idean. Esta idea la tome nuevamente de Clau, y es que ella tiene muy buenas ideas en cuanto a Book tag se re refiere. En fin, comencemos con el Book tag de hoy. 














1. Twitter: Libro corto favorito.  



Que twitter sea mi red favorita no es muy cierto, tengo twitter pero no es como que pase mucho tiempo twiteando, pero en cuanto al libro, yo diría que mi libro corto favorito fue El Principito, dirán que es el mismo que escogió Clau si ven su vídeo, pero debo decir que ella tenía razón con este libro, puesto que a pesar de ser muy corto, tiene una sabiduría hermosa plasmada en cada página. Cuando lo leí hace tiempo estaba tan asombrada con el libro, y es que te pone a pensar de una manera en la cual nunca lo habías hecho, y luego dices, mmm, tiene mucha razón.
Así que, sí, mi libro corto y favorito es El Principito, y si no lo han leído deberían hacerlo, muy recomendado.





2. Facebook: Un libro que te presionaron a leer.


Aclaro, nadie me obligó a que me uniera a facebook, fue por voluntad propia y bajo mis propios riesgos y fue en el tiempo de que facebook empezó a ponerse de
moda. Pero bueno, el libro que si me presionaron a leer debo decir que fue, Lo juegos del hambre. Y es que todo mundo me preguntaba si ya había leí la trilogía, y fue tanto la preguntadera y las recomendación de que valdría la pena hacerlo, que al final lo hice, para serles sincera esperaba que fuera un libro no tan bueno, ya que suele suceder que cuando un libro es demasiado afanado resulta no siendo el libro que esperabas, y te deja muy decepcionado. Pero, cuál fue mi sorpresa al leer el primer libro, wooow, me encantó tanto que no podía quedarme quieta hasta saber que sucedía en los siguientes dos libros. 



3. Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera cool.


En este caso creo que sería la trilogía El límite del placer por Eve Berlin, y es que cuando comencé a leer el primer libro no hubo mucho revuelo con esta historia hasta que salió el segundo, y fue una sorpresa para mí saber que habían mucho los interesados en leer estas historias, que si no son fanáticos de las novelas románticas, eróticas no encontraran nada atractivo en ellas, yo sí encontré mucho atractivo en ellas, cada historia es preciosa, muy recomendable.




4. My Space: Un libro que ya no recuerdas si te gustó o no te gustó.



Recuerdo haber abierto una cuenta de My Space, pero no me pareció que valdría mi tiempo usar esa cuenta, en fin, el libro que recuerdo que no me gustó fue La historia del ojo por Georges Bataille, fue tan horrible leer éste libro y es que lo leí porque un primo me lo recomendó, pero la verdad es que no era lo que yo esperaba, fue fatal, y asqueroso e incoherente.





5. Instagram Pinterest: Un libro tan hermoso al que tuviste que tomarle una foto y subirla a Instagram Pinterest.


Como verán tache Instagram ya que yo no tengo una cuenta con Instagram, pero si tengo Pinterest. Pues debo confesar que no he subido muchas fotos de portadas de mis libros a Pinterest, pero si hay una foto de portada de una historia que me robó el corazón, y es que es muy sencilla pero también hermosa, y es Quédate a mi lado por Noelia Amarillo, fue una historia hermosa y adorable, que por cierto hice una reseña de la historia así que si quieren leerla puede buscarla en mi lista de reseñas.






6. Youtube: Un libro que quieres ver convertido en película.



No saben cuánto deseo que se estrenen las películas de la saga de Dark-Hunter por Sherrilyn Kenyon, desde que leí el primer libro de la saga Un amante de ensueño, nunca había deseado tanto que se hiciera una película de un libro o de una saga como esta, y es que la saga completa merece que sea filmada.




7. Goodreads: Un libro que le recomiendas a todos.



Un libro o más bien saga que de verdad he recomendado mucho ha sido Dark-Hunter por Sherrilyn Kenyon, es una saga que de verdad vale la pena el leerla, yo voy el libro veinte, voy un poco atrasada ya que me encanta repetir libros anteriores de la saga, no me canso y creo que nunca lo haré. >.<




8. Lectorati: Un libro escrito originalmente en español y que te guste mucho.


Mmmm, no tengo cuenta en Lectorati…


El libro que leí originalmente en español y que me gustó mucho fue Quédate a mi lado por Noelia Amarillo, la historia te deja una huella tan profunda en tu corazón que es imposible no amarla, es graciosa, romántica y triste. Sinceramente lloré con esta historia.












Bueno es todo por hoy, ha sido divertido este Book tag, bueno lo fue para mí, dejen sus comentarios y no olvide compartir esta entrada, nos leemos en el siguiente Book tag.

XOXO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...